uchisito Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 muchas gracias por el aporte, he hecho al pie de la letra lo que dice el tutorial; pero al darle la opción de lanzar desde dvd la pantalla se pone verde y la consola se reinicia, lo he intentado varias veces y siempre pasa lo mismo. Pd: ios 249 rev 10 todo lo demas tal cual el tutorial gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Undertaker Posted September 30, 2010 Report Share Posted September 30, 2010 Puede agregarme a la lista, mi estimado. Un inmenso agradecimiento por enseñar este método tan correcta y excelentemente explicado de como correr este juego en nuestras consolas. Seguí el tutorar paso a paso. Ahora, por si a alguien les sirve, las especificaciones técnicas de mi Tostadora: Firmware 4.2; Sin Chip; Corriendo por Disco con NeoGamma R9 Beta44 ES; cIOS 38 (Rev 17). ¡Todo perfecto! Ahora, una consulta, estimados: Cada vez que desee jugar al juego en cuestión, ¿voy a tener que insertar la DS con el DOL alternativo de Shin-gori o esto solo se aplica una vez? ¡Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jasenjot Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 hola tengo ios36 rev 10. esa me vale???? si no, de donde puedo sacar ios 36 rev 12?????? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfaro_steven Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 me podrian ayudar a hacer funcionar el juego ya que no me sirve y loslinks del manual estan caidos, tengo la version 4.3 eso si no se si cuenta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts