panchux Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 dnel has lo mismo solo q desde un pendrive con el usb loader a mi me pasaba lo mismo q ati y ahora si me funka pero solo por usb Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipssops Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 vale por el tuyo, me funcionio a la primera sin ningun problema, te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
leinh Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 funciono perfecto, muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junkyver Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Bueno pues namas queria agradecer el tuto, muy simple y funciono de maravilla. Les cuento, tengo cIOS38 rev14 y NeoGamma R7, el disco era de una imagen sin modificar quemado a 4X DVD-R , prove sin dol alternativo y no jalo, despues ocupe el que en este post dan y va genial. Muchas gracias... a viciar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecc Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 jajaajja porfin me resulto eaeaaaaaa :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: gracias por el tutorial solo hay q segirlo al pie de la letraaa a jugar como loko ahoraa O_o O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
MigxeLBurton Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Todo bien, pero cuando me empieza a cargar, me da un pantallazo verde. Wii 4.1U cIOS249 rev 38 :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
dneel Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 dnel has lo mismo solo q desde un pendrive con el usb loader a mi me pasaba lo mismo q ati y ahora si me funka pero solo por usb valee...voy a probar..xD me tengo q conseguir el pendrive si..jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
sholshy Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 Yo use la actualizacion a 4.2 de wakinoko, lo que me dio vuelta el hombrew channel... al ver que todo andaba de lujo exepto ese detalle, me mande a instalar el cIOS 222 y el uloader 3.0. puse el New Mario Bros, en un disco externo, conectado por usb a la Wii... y de lujo!!! de hecho, el juego era PAL, y me quedo dando la vuelta, busque un juego en NTSC y tb corre! sin ningun drama! ta de lujo! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
yayigonz Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 (edited) lo que pasa es que grabe el juego me funciono todo bn pero cunado juego la primera etapa me sale (se a producido un error y no se qe mas qe aprete eject y saque el cd) :( que alguien me ayude po fa :( nota: :banana: ya me funciona era el nombre del dol y le tube qe cambiar una opcion al neogama :banana: Edited December 21, 2009 by yayigonz Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoooner Posted December 21, 2009 Report Share Posted December 21, 2009 Capto todo, pero tengo la duda este metodo descarta la posibilidad de usarlo con USB LOADER? o existe un metodo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts