Zuko_O Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Funca de pelos....... muchas grax por el tuto..... solo una duda....... por que me cambia el idioma al ingles?????? Salu2.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chico_Porras Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 VALEEEEE. tengo v3.4 y funka la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Funca de pelos....... muchas grax por el tuto..... solo una duda....... por que me cambia el idioma al ingles?????? Salu2.- en opciones de lenguaje, en vez de default pon spanish ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecc Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 uta me queda lapantalla negraa brpp por que puede ser?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 14, 2009 Report Share Posted December 14, 2009 uta me queda lapantalla negraa brpp por que puede ser?? como compadre negra negra brick o parte pero no te deja cargar juegos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alecc Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 (edited) no se queda pegada en negro luego de cargar con el juegocon el neogamma pro puedo jugar el resto d elos juegos q tengo muy bien y tengo actualizada mi wii en 4.1u si me puedes ayudar te lo agradeceria y lo otro talvez sea pq no alcanze a bajarla version truxa q subieron q puedo hacer en ese caso habra algun aposibilidad de bajarla d eotro lado?? Edited December 15, 2009 by alecc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zuko_O Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 Funca de pelos....... muchas grax por el tuto..... solo una duda....... por que me cambia el idioma al ingles?????? Salu2.- en opciones de lenguaje, en vez de default pon spanish ;) vale por la respuesta ;) ahora a juegar se a dicho....... Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted December 16, 2009 Report Share Posted December 16, 2009 vale por la respuesta ;) ahora a juegar se a dicho....... Saludos.- de nada :D no se queda pegada en negro luego de cargar con el juegocon el neogamma pro puedo jugar el resto d elos juegos q tengo muy bien y tengo actualizada mi wii en 4.1u si me puedes ayudar te lo agradeceria y lo otro talvez sea pq no alcanze a bajarla version truxa q subieron q puedo hacer en ese caso habra algun aposibilidad de bajarla d eotro lado?? Hijo leyó el PRIMER POST???? <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
totz Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 (edited) ise todo al pie de la letra me funciono, pero ya lo pude aser ise lo mismo k sale aki pero con el neogamma r8 beta 15 k tiene la imagen de nsmb Edited December 18, 2009 by totz Link to comment Share on other sites More sharing options...
dneel Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 u.u no hubo caso...grabe la imagen de shin varias veces....y..no pasa nada el neo gamma me tira el error 1053 cuando lo grabo con imgburn y si lo hago con nero me dice no-dvd onda..tengo la cios 38 rev15 y system menu 3.1u xD.....no lo pesca ni el canal disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts