Kuroi Kappa Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Ya que chequé el tuto me doy una idea de como hacerle... descargando archivos... la bronca es que yo planeo cargar el iso desde una usb, parese que el neogamma tiene opcion a cargar desde usb no?... deigual manera lo intentare asi, ya que no tengo quemador TTwTT... Gracias por las indicaciones :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
bethonet Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 Soy muy nuevo en esto pero me preguntaba si se puede crear un canal para mario bros wii que contenga el .dol? Si se puede hacer me gustaria saber como, aunque ya estoy juguando de lo mejor con este método que postearon, hice de todo y solo este me funcionó, y para matar el rato si quieren jugar juegos de wii en la compu pueden usar un emulador que se llama Dolphin-r4783, almenos así lo encontré yo y funciona de lo mas bien! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zonkas Posted January 29, 2010 Report Share Posted January 29, 2010 No me carga el Neogamma!!!! QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CUANDO LE PONGO CARGAR A que se deberá?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaelanga Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 hola grax por el tuto, peor me aparece un error el 1051 y no cacho que hacer, lo grabe con la vewlocidad mas baja, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
toad_of_temple Posted March 27, 2010 Report Share Posted March 27, 2010 (edited) solo quedan palabras de gratitud para el creador del tutorial... mas que nada por q hace un par de hrs. no tenía ni la mas mínima idea de lo que era el IOS36 rev12 o el HomeBrew Channel... etc nada de nada !! menos sabía que este juego era tan engorroso para jugarlo.... pero esta todo muy detallado felicidades al creador del tuto .... ya puedes poner mi nick en el post principal ... todo resulto bien ningún problema con el dol ..... nada .... el único inconveniente (si se puede llamar así) fue al momento de quemar la imagen con imgburn, me mandó este mensaje varias veces al finalizar la grabación ... "Failed to Read Sector xxxxxx - Reason: Unrecovered Read Error" por lo que pense q no me leería el disco (DVD+r SONY) ... pero no fue asi .... altiro salio en el canal del disco la actualización de wii ... asi que ningún problema con el neogamma ..... (Y) SALUDOS !! PD: el link del neogamma esta caído pero aca los subo un pack con todo lo q necesitan así se ahorran la búsqueda ... http://www.mediafire.com/?myiomdjjymq esto contiene: - The Homebrew Channel 1.0.6 - NeoGamma r8 BETA10 - Dol Alternativo :banana: Edited March 27, 2010 by toad_of_temple Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzero001 Posted April 2, 2010 Author Report Share Posted April 2, 2010 Saludos a todos, que alegría ver que tantas personas han logrado jugar con mi tutorial, nunca pensé que tantas personas lo llegasen a leer. Actualice el post principal con los usuarios que respondieron que les funcionó y el link provisto por toad_of_temple para el neogamma. Gracias a todos por usar el método espero que disfruten este gran juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
polilladelcarmenpin Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 mira, no se que pasa, hago todo como dice aquí pero cuando el neogamma tiene que leer la sd (el main dol) no da la opcion de la sd, si muestra el neogamma luego de abrir el homebrew channel pero luego al pedirle el dol no muestra opcion sd. solo sale : disco storage no y nada de sd no entiendo que pasa, que hago, supieras todo lo que he hecho y he leído para que mi hijo pueda jugar el new super mario , muchas gracias desde ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted April 23, 2010 Report Share Posted April 23, 2010 de ke capacidad es tu sd? si es sdhc posiblemnte te de errores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jagu_lex Posted June 26, 2010 Report Share Posted June 26, 2010 alguien me puede ayudar ya no se que hacer, sigo al pie de la letra el tuto inserto el dvd con y cambio las opciones pero no me sale ningun error solo dvd read error (1053) que hago??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaNci0 Posted July 23, 2010 Report Share Posted July 23, 2010 Vale locoo, probe casi todas las opciones de donde aparecia el juego y me pitie como 6 dvds :tonto:, pero ahora con este tutorial pude jugarlo bien, se pasaron con los aportes para el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts