xzero001 Posted December 22, 2009 Author Report Share Posted December 22, 2009 Capto todo, pero tengo la duda este metodo descarta la posibilidad de usarlo con USB LOADER? o existe un metodo? Puedes hacerlo con cualquier metodo, ningun metodo "bloquea" otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikooo Posted December 22, 2009 Report Share Posted December 22, 2009 una duda yo tengo mi wii desblokeada tengo que hacer todo esos pasos para ponerle el juego original tb? muy complicado todo esto de actualizacion brikeo y etc, al haberla desbloqueado le puedo poner juegos originales que traigan actualizacion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_vic Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Me dice error no dvd (n) ya lo he grabado como 5 veces y tengo todas las ios Link to comment Share on other sites More sharing options...
dneel Posted December 23, 2009 Report Share Posted December 23, 2009 Me dice error no dvd (n) ya lo he grabado como 5 veces y tengo todas las ios unos post atras ..me dijeron que probara cargando el juego por usb..xD segun el que me dijo..le funciono...yo no he probado.porque con cuea tengo pendrive de 1 gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynxylp Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Agradecido por el Manual... Funciona a la perfección! Me hicieron ahorrarme 30 lucas esta navidad jajajaja... serán invertidas en algo mejor :) Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 Me dice error no dvd (n) ya lo he grabado como 5 veces y tengo todas las ios unos post atras ..me dijeron que probara cargando el juego por usb..xD segun el que me dijo..le funciono...yo no he probado.porque con cuea tengo pendrive de 1 gb en un pendrive de 1gb te cabe demas el mario y te sobra espacio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dneel Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) Me dice error no dvd (n) ya lo he grabado como 5 veces y tengo todas las ios unos post atras ..me dijeron que probara cargando el juego por usb..xD segun el que me dijo..le funciono...yo no he probado.porque con cuea tengo pendrive de 1 gb en un pendrive de 1gb te cabe demas el mario y te sobra espacio. como??! xD....por wiiscrubber?.....ya baje el programa....xD ahora me falta el tutorial..xq no cacho como se usa Edited December 24, 2009 by dneel Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 compadre con wbfs manager 3.01 formatea tu pendrive luego en una opcion dice inportar escojes la ruta del super mario bros wii y lo envias al pendrive. luego con neogamma o usb loader puedes cargar el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dneel Posted December 24, 2009 Report Share Posted December 24, 2009 (edited) compadre con wbfs manager 3.01 formatea tu pendrive luego en una opcion dice inportar escojes la ruta del super mario bros wii y lo envias al pendrive. luego con neogamma o usb loader puedes cargar el juego. valee perro..voy a probar en un ratito..xD antes de ir a preparar la cena y volas ---------------------------- xD no hay caso...cargue el juego x usb...en el neogamma y me tira pantalla verde, despues probe con el usbloader y me tira pantalla azul con error 002......ya no se que hacer ...tengo la cIOS 38 rev15 ..system menu 3.1u...y...eso ----------------------- ahora probe con el Usb loader Gx y funciono..xD pero 5 min y me tiro el error......probare pa ver como arreglo lo del dol ---------------------- xD por fin funciono......todo lo que hice fue: instalar las cIOS 38 rev 15 y la 36 rev 10. (no se si son lo mismo pero instale las 2...la 38 al ultimo) instalar el homebrew (no lo tenia) correr el usb loader gx meter el dol alternativo en una sd el pendrive tiene el juego que esta posteado al principio..el de shin configurar el usb loader..para que pescara el dol ..jugar xd y..eso...gracias x el tutorial Edited December 25, 2009 by dneel Link to comment Share on other sites More sharing options...
sallan Posted December 26, 2009 Report Share Posted December 26, 2009 me funciono bien altiro, ya me pude pasar donde antes se pegaba :bravo: se agradece la guia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts