game_watch Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Gracias...e intentado muchos metodos y nada...ME PIDE PASS.....cual es?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_vic Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Cumpa... me dice: no DVD (n) Que hago?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bastian_x Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Funciona, es verdad funciona de maravilla, bueno eh aqui mi datos por si ha alguien le sirve. Wii 4.2 HBC Use el iso de shin gory apesar de que era trucha y crei que no tomaria el neogama lo hizo andar y me impresiono bastante, gracias y la pass del juego de shin gory es www.chilecomparte.cl/shin-gori Repito gracias yo no sabia nada de la scene de wii y eh aprendido bastante leyendo Saludos. lo voy a probar con neogama v8 beta 3 haber si sirve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pharmalink Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 (edited) ME FUNCOOO CON REV 7 MAN !!!!!!! SOLO INSTALE EL NEOGAMMA Y EL .DOL DEL SIHNGORI Y FUNCOOOOOO, MI WII ES DE LAS NUEVAS DESBLOQUEADA POR SOFTWARE 3.2 PARA LOS Q TIENEN DUDAS NO ACTUALIZEN TODO OK!!!!! GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS EDIT: despues de juagr un poco me salio un mensaje de q no se puede leer disco consulte su manual y blablabla asi q de donde puedo bajar la rev 12 y tengo q bajarlas en orden? onda rev 8 rev 9 etc? EDIT2: el iso del juego q tengo no es el del shin gori es otro, asi que porfavor quiero cachar si el problema es de que el jeugo q toy usando no es de shingori o si es por el ios q tengo D:, y alguien si puede porfavor diganme de donde bajar el IOS36 rev12 plisss!!!!! Edited November 23, 2009 by pharmalink Link to comment Share on other sites More sharing options...
JavaFX Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 la memoria sd de cuantos GB tiene que ser ? como minimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
game_watch Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 sebastain_x... gracias por la pass Link to comment Share on other sites More sharing options...
pharmalink Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 tengo todo listo no se si actualizar a cIOS38 rev15 o cIOS36 rev12 ayuuuda porfavor a cual actializo y donde la descargo D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sondauta Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Perro.... solo decir: Graaaaande!!!! sos un mostro!!! Corrio a la perfeccion, siguiendo al pie de la letra el manual. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sconf12 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 ME FUNCOOO CON REV 7 MAN !!!!!!! SOLO INSTALE EL NEOGAMMA Y EL .DOL DEL SIHNGORI Y FUNCOOOOOO, MI WII ES DE LAS NUEVAS DESBLOQUEADA POR SOFTWARE 3.2 PARA LOS Q TIENEN DUDAS NO ACTUALIZEN TODO OK!!!!! GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS EDIT: despues de juagr un poco me salio un mensaje de q no se puede leer disco consulte su manual y blablabla asi q de donde puedo bajar la rev 12 y tengo q bajarlas en orden? onda rev 8 rev 9 etc? EDIT2: el iso del juego q tengo no es el del shin gori es otro, asi que porfavor quiero cachar si el problema es de que el jeugo q toy usando no es de shingori o si es por el ios q tengo D:, y alguien si puede porfavor diganme de donde bajar el IOS36 rev12 plisss!!!!! Ocupa el iso de shin-gori u otro k venga con el fix puesto si bajas el full iso te va a tirar el Disc Read Error-. :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
solid_snake_20 Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Cumpa... me dice: no DVD (n) Que hago?? me pasa lo mismo -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts