Jump to content

Problema entre Teclado y Placa Madre :pena:

Kal-El

Recommended Posts

Hola :3

primero que todo :tecito:

busque el tema en el index y no esta, y me dedique a recorrer algunas paginas de los casos resueltos y tampoco lo encontre a si que por lo mismo abri el tema :sipis:

ahora explico :otnot:

hace mas de 1 año tenia mi teclado PS/2, ni un atado el teclado, me rendia hasta por se acaso :banana:

hace un tiempo murio :pena: weas cuaticas y murio de una u.u

la cuestion es que compre otro teclado, pero por motivos economicos tuve que comprar USB ya que era mas barato que los PS/2

pero mi querida placa madre no reconoce el teclado al prender el PC, por ejemplo en el grub no peska, para entrar a la BIOS tampoco agarra

entonces mi pregunta es, habra alguna forma de hacer que la querida placa madre pesque el teclado desde el encendido del PC¿¿ :unsure:

mi placa es esta http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/cpu_support.php?S_ID=313 :unsure:

Saludos ;)

Edited by inawrath

Debiera funcionar si o i para entrar a la bios y desde hí activar el soporte usb desde que se encienda.

Para entrar a la bios es con la tecla SUPR.

:mmm: voy a conseguirme un teclado y activare la opcion :mmm:

bueno si compraste el teclado hace poco, devuelvelo y paga la diferencia para un ps/2

o la otra seria actualizar tu placa madre, pero no todos tienen actualizacion, si son viejos

suerte :)

tenia pensado hacer eso, pero se me perdio la boleta!!! :tonto: !!!!

tbm intente actualizar la placa, pero no ha salido actualizacion desde el 2007 :pena:

probare lo que me dijo busterwolf y de ahi cuento :mmm:

EDIT: Busterwolf, funciono impeke lo que dijiste :banana:

aqui unas imagenes de lo que tuve que hacer :banana:

1.- Entre a la BIOS y luego me fui a la opcion Integrated Peripherals

Imagen IPB

2.- Luego fui a la opcion OnBoard Device

Imagen IPB

3.- Luego active la Opcion de Mouse y teclado USB ya que ambas venian por defecto en Disable y las Cambie a Enable

Imagen IPB

y eso seria todo :otnot:

gracias por la ayuda Busterwolf

Reportando el topic :banana:

Edited by inawrath

• Create New...