Kal-El Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 (edited) Hola :3 primero que todo :tecito: busque el tema en el index y no esta, y me dedique a recorrer algunas paginas de los casos resueltos y tampoco lo encontre a si que por lo mismo abri el tema :sipis: ahora explico hace mas de 1 año tenia mi teclado PS/2, ni un atado el teclado, me rendia hasta por se acaso :banana: hace un tiempo murio :pena: weas cuaticas y murio de una u.u la cuestion es que compre otro teclado, pero por motivos economicos tuve que comprar USB ya que era mas barato que los PS/2 pero mi querida placa madre no reconoce el teclado al prender el PC, por ejemplo en el grub no peska, para entrar a la BIOS tampoco agarra entonces mi pregunta es, habra alguna forma de hacer que la querida placa madre pesque el teclado desde el encendido del PC¿¿ :unsure: mi placa es esta http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/cpu_support.php?S_ID=313 :unsure: Saludos ;) Edited November 23, 2009 by inawrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Debiera funcionar si o i para entrar a la bios y desde hí activar el soporte usb desde que se encienda. Para entrar a la bios es con la tecla SUPR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChronoCross Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 bueno si compraste el teclado hace poco, devuelvelo y paga la diferencia para un ps/2 o la otra seria actualizar tu placa madre, pero no todos tienen actualizacion, si son viejos suerte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 (edited) Debiera funcionar si o i para entrar a la bios y desde hí activar el soporte usb desde que se encienda. Para entrar a la bios es con la tecla SUPR. :mmm: voy a conseguirme un teclado y activare la opcion :mmm: bueno si compraste el teclado hace poco, devuelvelo y paga la diferencia para un ps/2 o la otra seria actualizar tu placa madre, pero no todos tienen actualizacion, si son viejos suerte :) tenia pensado hacer eso, pero se me perdio la boleta!!! :tonto: !!!! tbm intente actualizar la placa, pero no ha salido actualizacion desde el 2007 :pena: probare lo que me dijo busterwolf y de ahi cuento :mmm: EDIT: Busterwolf, funciono impeke lo que dijiste :banana: aqui unas imagenes de lo que tuve que hacer :banana: 1.- Entre a la BIOS y luego me fui a la opcion Integrated Peripherals 2.- Luego fui a la opcion OnBoard Device 3.- Luego active la Opcion de Mouse y teclado USB ya que ambas venian por defecto en Disable y las Cambie a Enable y eso seria todo gracias por la ayuda Busterwolf Reportando el topic :banana: Edited November 23, 2009 by inawrath Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 movido a resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts