Xion_ Posted November 25, 2006 Report Share Posted November 25, 2006 (edited) Las ricochoc lejos las mejores :banana: Edited November 25, 2006 by Xion_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted November 25, 2006 Report Share Posted November 25, 2006 Me quedo con las "Morochas", en aquella caja con figura de chavita! Lástima que hayan desaparecido y solo se remitan a elaborar la versión "mini". Se extraña esa galleta!..snif! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 Me quedo con las "Morochas", en aquella caja con figura de chavita! Lástima que hayan desaparecido y solo se remitan a elaborar la versión "mini". Se extraña esa galleta!..snif! :nopuedeser: oh verdad vecino se me olvidaron esas galletas me acuerdo de la caja de carton salia una niñita negrita con trenzitas aunke cuando chica nunca me las compraron porke eran muy caras traian hartas Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 (edited) oh verdad vecino se me olvidaron esas galletas me acuerdo de la caja de carton salia una niñita negrita con trenzitas aunke cuando chica nunca me las compraron porke eran muy caras traian hartas Siiii!! :ROLF: Orale, que a mi me pasaba lo mismo! Cuando estaba en algun megamercado y caminaba por los pasillos de las galletas, siempre que me encontraba con las "morochas" me las quedaba mirando! Siempre estaban arriba, inalcansables para uno a esa edad. Y claro, cuando se daban cuenta de mi fijación por aquellas galletas: "no no no, son muy caras" :ROLF: .......... :blink: :nopuedeser: Te extraño, morocha!.....haré una userbar en tu honor! :ROLF: P.D: Vecina, tiene la receta para las morochas??? Edited November 26, 2006 by sQuare Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daneleta Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 oh verdad vecino se me olvidaron esas galletas me acuerdo de la caja de carton salia una niñita negrita con trenzitas aunke cuando chica nunca me las compraron porke eran muy caras traian hartas Siiii!! :ROLF: Orale, que a mi me pasaba lo mismo! Cuando estaba en algun megamercado y caminaba por los pasillos de las galletas, siempre que me encontraba con las "morochas" me las quedaba mirando! Siempre estaban arriba, inalcansables para uno a esa edad. Y claro, cuando se daban cuenta de mi fijación por aquellas galletas: "no no no, son muy caras" :ROLF: .......... :blink: :nopuedeser: Te extraño, morocha!.....haré una userbar en tu honor! :ROLF: P.D: Vecina, tiene la receta para las morochas??? jajajajjajjaja pense ke era la unica niña frustrada sin sus morochas caras puxa no tengo la receta si la pillo te la presto vale ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_adro Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 (edited) las... [cocochips, las obseción] las... las... de champaña... esas de $10 Edited November 26, 2006 by shadow_adro Link to comment Share on other sites More sharing options...
sQuare Posted November 26, 2006 Report Share Posted November 26, 2006 jajajajjajjaja pense ke era la unica niña frustrada sin sus morochas caras puxa no tengo la receta si la pillo te la presto vale ? Sale y vale, vecina! De igual forma me fijaré en la composición de tales galletas (en su versión mini) ya que hay muchas empresas que han sacado alternativas muy similares! asi que no debe ser complicada hacerlas!!...... .....ya me dió hambre la chingada!! :ROLF: Morocha...vuelveeeeeee!!!! :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Parredon Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Absolutamente las donuts y las kuky, de chico que las kuky son mi obsesión, lejos las mejores! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 kuky frambuesa :hambre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mili_Limón Posted November 27, 2006 Report Share Posted November 27, 2006 Las frac de chocolate. O las que le dan a los cabros chicos unas azucaras que vienen el bolsa de winnie de pooh...son ricas ... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts