Lilen Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 Las triton, y unas que no sé con qué se harán, pero las dan en los cafés, o en esas pastelerías como fuchs o san camilo...unas blanditas, que a veces tienen un poquito de mermelada en el centro o son medias bañadas en chocolate... más de alguno las debe haber probado...:unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nAitAA Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 leejOS lAs GAllETas De cHAMpAñA CRIOLLiTAS de mcKay.. :P uuuuuuuu..Q iCo!!!..si nO sOn eSAs tAMbIen PuedEN sER las ObsesiÓn :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jenn Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 MMMMMMMMMMMMMMMMM....ke rico, me gustan todas las dulces!!!!!!!! Tritón Frac Morochitas!!!! :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
leca_pachecoca Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 las galletas delicias, esas con mermelada en el centro, de preferncia fambruesa y con arta azucar flor, o las galletas de champagne. mmm ricas!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ghostone Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 si , esas mismas(la que comentaba la persona del post de arriba). Son muy ricas esas galletas.ajja, Yo las como con helado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
extinction Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 (edited) Las galletas de avena caceras con chocolate :baboso: Podria postear la receta despues.....o no? Edited August 1, 2006 by extinction Link to comment Share on other sites More sharing options...
polillalex Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 Me encantan las Kuki de frutilla... :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hawk77 Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 eEE LAS ALTEZA , TRITON .morochas.....criollitas....y las SODA con manjar........jaj :D jaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_torbe Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 moroxas y frak las mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_moon Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 (edited) Me gustan las galletas... :P ....concuerdo con uds.. las frac son excelentes :D Las gretel de costa con chocolate blanco mmm:), hace poco salieron las triton de naranja... uff muy ricas m encantaron.. pruebenlas ;) :banana: Edited August 2, 2006 by Dark_moon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts