arcorn Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 AQUI OS DEJO EL STREET FIGHTER 2 PORTABLE PARA PC: 12 mb aprox link http://depositfiles.com/files/j2uxpjtb0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
andres.corleone Posted November 30, 2009 Report Share Posted November 30, 2009 vale compadrex... bajando graciasssssss :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted December 1, 2009 Report Share Posted December 1, 2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rugal666 Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 hola, mi usuario en chilecomparte es rugal666 pero mi nick en mi blog es Maikolik, tu bajaste ese juego de mi blog (el que sale en mi firma), al parecer no leiste la advertencia que salia en el rar en donde estaba comprimido ese juego, se daran cuenta que al salir del juego sale creado por maikolik y luego la direccion de mi blog, este portable lo hice yo, y la condicion para ponerlo o subirlo a un foro es poner el link de donde se descargo osea el de rapidshare al que yo subi. espero su comprension. saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted December 2, 2009 Report Share Posted December 2, 2009 hola, mi usuario en chilecomparte es rugal666 pero mi nick en mi blog es Maikolik, tu bajaste ese juego de mi blog (el que sale en mi firma), al parecer no leiste la advertencia que salia en el rar en donde estaba comprimido ese juego, se daran cuenta que al salir del juego sale creado por maikolik y luego la direccion de mi blog, este portable lo hice yo, y la condicion para ponerlo o subirlo a un foro es poner el link de donde se descargo osea el de rapidshare al que yo subi. espero su comprension. saludos a todos no faltan los balsas que se roban los aportes y los hacen pasar como suyos esta la raja el juego es de mame la wea no de pc pero igual funka la raja xD! saludos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts