mister_real Posted March 28, 2010 Report Share Posted March 28, 2010 gracias tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
cripardon Posted April 4, 2010 Report Share Posted April 4, 2010 Vale cumpita muy buena su guia te ganaste un callampon jajaja no mentira unas bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kellgaara Posted April 5, 2010 Report Share Posted April 5, 2010 exelente se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bronsky1983 Posted April 12, 2010 Report Share Posted April 12, 2010 Exelente tutorial, ahora uq mi hermana cambio de pieza, y esta mas lejos para convidarle inet, tendra que ser inalambricamante, es mas seguro, se colgaran leechers??? onda que capte la señal ella solo con un user y pass??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
franto Posted April 28, 2010 Report Share Posted April 28, 2010 oie perrin la verdad que he hecho todo lo que salen en manuale pero el problema mio es que no me entra a la paguina de configuracion del router :( ... lo mas probable k sea otra la entrada que puedo hacer (el router es usado) mi conexion es vtr slds y router d-link di 604 Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestrodj Posted May 1, 2010 Report Share Posted May 1, 2010 wenas men .,..... te las mandaste...... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
spinn Posted May 7, 2010 Report Share Posted May 7, 2010 jajajaja bueno bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huasornino Posted June 11, 2010 Report Share Posted June 11, 2010 Viejo!! Demasiado bueno el aporte!!! Te pasaste!! 10 puntos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
emgiem Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 Escelente el tema, pero tengo una varicion se podra hacer una conexion con un modem usb de internet movil auno de estos router?? dejando la pregunta,la cual me la hicieron a mi, y no pude contestar espero aca resolver esa iinquietud... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Escelente el tema, pero tengo una varicion se podra hacer una conexion con un modem usb de internet movil auno de estos router?? dejando la pregunta,la cual me la hicieron a mi, y no pude contestar espero aca resolver esa iinquietud... Se puede, pero no me he aprendido la formula en todo caso en Internet hay varios temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts