Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola tengo terra, quiero compartir internet con router inalambrico (dlink DI-524), tengo un modem zyxel.

conecto los respectivos cables de red, del modem zyxel al puerto WAN del router y luego otro cable del puerto LAN1 al PC... pero el problema es que cuando voy a la direccion http://192.168.0.1 NO muestra la pag de configuracion de d-link, he probado resteando el router, pero no se que pasa, agradeceria mucho su ayuda, porfavor al q sepa... xau y salu2

Editar/Borrar post

 

mmmm...puede q sea el cable man...se prenden las luces de conexion en el router???...lo otro seria q probaras con 192.168.1.1...

 

otra forma q te puede servir, es q vayas a la "consola" de windows y le tires un IPCONFIG /ALL en puerta de enlace deberia salir la direccion IP del router...trata de hacerlo solo con el PC1 y el router...no conectes el modem aun!!!

 

 

:chileno: weno , weno el manual, yo pague $15.000 pesos para que me hagan esta configuracion de el router jajaja, pero tengo un problema que se cae la coneccion cuando esta el ares funcionando , dura la coneccion como 10 minutos y se cae y tengo que desconectar el router y conectar de nuevo ....y lo mismo.... 15 minutos mas funcionando el ares y se cae.

Mi pregunta es si es normal que me pase con el ares o si es la marca D-link , mi modelo es un DI 604...

Lo demas en internet funciona super bien , solo pasa con el ares, no puedo descargar niuna wea jajaja.Me dijo un amigo Ingeniero que faltaba abrir los puertos de el ares en el router y por eso se cae la coneccion, no se que mas hacer y el que inslalo el ruter no sabe tampoco , ayudenme plis ....

O compro otra marca de router no se loko, que mas, puede estar mal configurado??

 

el ares a mi me funka super bien en un router d-link 604 y sin abrir puertos ni nada...creo q el ares trae una opcion de setear la velocidad de descarga maxima, juega con eso y cacha q onda!...voi a ver lo de los puertos pal ares, pa cacahr si trae pa fijarle alguno!

 

 

wow!

wenisima guia na que decir. logre configurar mi router en do min

iba todo bien. pero demasiao bien

hasta que em puse a configurar eso del mac-filter,ia puse los pc les puse el numero ese de la mac y les puse onda que tengan alida a internet y too y pum se me descoecnto el internet,y dejo de funcionar a travez del router,y despues trate de volver a meterme a la configuracion y no me pesca me dice tiempo excedido y blah!

y no se que hacer para vovler a configurarlo,porque el internet funciona directo,sin pasar por el router,y bah! no se si e falla del router o de mi isp (terra),ojala alguien sepa como se soluciona..

 

teni q resetear el router...con un clip o algo asi...teni q apretar el botoncito chico q trae atras por 15 segundos...lo malo q se va a borrar todo lo q hayas hecho...fijate bien en lo de los filtros...a lo mejor denegaste salida a internet...ojo man con eso!!! :paco:

 

 

suerte! :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...