bellota_danny21 Posted December 15, 2009 Report Share Posted December 15, 2009 Ehh, guapo, a ver si me ayudas a "pedir prestado" la señal de wifi de mi comunidad!! jajaj. porfis. mi mail es [email protected]. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxnestorpowasho Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 vale compadre mui buena guia nah de mula wn exlente aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
k99 Posted December 19, 2009 Report Share Posted December 19, 2009 tasando la guia por pdf gracias :D ta exelente la introduccion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
xzhagox Posted December 20, 2009 Report Share Posted December 20, 2009 GRACIAS! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kronoloko Posted December 25, 2009 Report Share Posted December 25, 2009 gracias aprendi cosas nuevas con tu guia, feliz navidad te pasaste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nialgame Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 jajajajajajajajaj :ROLF: :ROLF: me dio harta risa tu guia.... esta muy bien explicativa... y vigente aun.. pese q es del 2006 :rolleyes: :rolleyes: se las mando compa.... muy buen aporte.. io caxaba algo no mas de esto :unsure: :unsure: :unsure: mas q na por vtr... con las conexiones adsl no caxaba como hacerlas... pq justo un tio me pregunto el fin de semana si io sabia instalar un router... y io le dije q si... sin saber q tenia telefonica (adsl) :blink: :blink: asi q cuando empece ahi kede nu mas po <_< <_< asi q le dije q al otro dia sin falta se lo dejaba too ok ;) ;) apenas llegue a la casa... chilecomparte... al rincon tecnologico... y aki pille esta guia bn buena :bravo: :bravo: :bravo: hice lo q salia ahi y no me demore ni 10 minutos y taba too ok asi q buenisimo el aporte.... te lo agradezco caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 gracias esta wena tu gua la probare Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron_rolf Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 grax x el tutorial, lo iva a ocupar si no me resultaba configurar mi router con el manual XD pero no lo necesite, me basto con el manual.. de todos modos muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
smooshmx09 Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 Oie la guia esta excelente pero las imagenes estan caidas <_< , podrias resubirlas porfavor te lo agradeceria mucho por que lo quiero poner en practica :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_mono_x Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 (edited) vale wn te pasaste muy bueno edito tengo una pregunta al hacer click en propiedad de la net despues ir a opciones avanzadas hay ke marcar la opcion permitir a usuarios de otras redes conctarse.. al marcar la opcion y apretar aseptar me dice ke seleccione una coneccion de red privada cual elijo la coneccionde area local 2 , esta el modem y en la coneccion de area local es el adaptador de la tarjeta ethernet.. pongo una foto para que veas ojalas puedas ayudar http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...1_dibujogvv.jpg a todo esto trato de conectarlo via cable cruzado de xp a vista Edited February 24, 2010 by x_mono_x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts