Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 month later...

jajajajajajajajaj :ROLF: :ROLF:

 

me dio harta risa tu guia.... esta muy bien explicativa... y vigente aun.. pese q es del 2006 :rolleyes: :rolleyes:

 

se las mando compa.... muy buen aporte.. io caxaba algo no mas de esto :unsure: :unsure: :unsure: mas q na por vtr... con las conexiones adsl no caxaba como hacerlas... pq justo un tio me pregunto el fin de semana si io sabia instalar un router... y io le dije q si... sin saber q tenia telefonica (adsl) :blink: :blink: asi q cuando empece ahi kede nu mas po <_< <_<

 

asi q le dije q al otro dia sin falta se lo dejaba too ok ;) ;)

 

apenas llegue a la casa... chilecomparte... al rincon tecnologico... y aki pille esta guia bn buena :bravo: :bravo: :bravo:

 

hice lo q salia ahi y no me demore ni 10 minutos y taba too ok

 

asi q buenisimo el aporte.... te lo agradezco caleta

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

vale wn te pasaste

muy bueno

 

edito tengo una pregunta al hacer click en propiedad de la net despues ir a opciones avanzadas hay ke marcar la opcion permitir a usuarios de otras redes conctarse.. al marcar la opcion y apretar aseptar me dice ke seleccione una coneccion de red privada cual elijo la coneccionde area local 2 , esta el modem y en la coneccion de area local es el adaptador de la tarjeta ethernet.. pongo una foto para que veas ojalas puedas ayudar

http://fotosupload.com/mostrar.php?imagen=...1_dibujogvv.jpg

a todo esto trato de conectarlo via cable cruzado de xp a vista

 

Edited by x_mono_x
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...