sanpeter Posted October 5, 2009 Report Share Posted October 5, 2009 la raja la guia.. se te agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
issuspell Posted October 17, 2009 Report Share Posted October 17, 2009 notable compadre tantos años con un solo pc y peliar con mi hermana por kien ocuba me llevo a esta desicion XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
dcarta Posted October 22, 2009 Report Share Posted October 22, 2009 Gracias compare por la guia :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted October 25, 2009 Report Share Posted October 25, 2009 vale perrito, vamos a probar...cualkier duda se la hago por PM.. pero muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted October 27, 2009 Report Share Posted October 27, 2009 :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: O_o gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegxito Posted October 28, 2009 Report Share Posted October 28, 2009 una preugnta, preguntosa.... con este tutorial, o guia... me serviria para poder entrar a internet desde un celular con wi-fi... en mi casa tengo un router d-link, bien viejito... y tengo banda ancha telefonica... pero el celu me reconoce el router, pero no me entra a inet, entonces queria saber si es que con esta guia, me serviria para poder conectarme..... ojala algeuin me pueda reposnder, gracias de antemano, slaudo y gracias por el tutorial.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mrx3 Posted November 6, 2009 Report Share Posted November 6, 2009 muchas gracias, ya que me solucionaste un enorme problema..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ozkoo Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 Le falta una ordenaita si.. pero igual se agradece, veamo que tal ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chelo_21 Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 vale men esta muy buena la introduccion aparte es legal asi que valeria...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoidexFX Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Vale compadre... ME has salvado como tres veces, siempre se me olvida esta weaita.. J Aj aaj aj aj a :banana: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts