Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

weno el tuto

 

pero tengo una consulta..

 

yo comparti internet sin hacer ningun cambio en el router..

 

osea tengo.. el modem de vtr.. el router y ahi conecto 2 pc..

funkaban perfect hasta hace como 1 mes mas o menos..

bueno de hecho siguen funkando perfect.. peeeero .. desde hace 1 mes que tengo la misma ip fija.. pegada en el pc y no puedo hacer el cambio de ip uso vtr.. postie aqui un tema .. pero mm no consegui mayor solucion..

tengo la misma ip siempre, no consigo cambiarla ni con el cambio de mac y cosas asi ..siempre es la misma

alguna ayuda?

 

grax

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oye sorry por ser tan imbecil, pero la ura lo lei completo y todavia estoy perdido, osea, la explicacion exelente, pero yo la verdad soy tontito... entendi bien todos los pasos, pero no encuentro que se ajuste a mi situacion, bueno, si es que entendi bien... lo cual dudo ojaojaoja.

tengo este compu conectado a entel banda ancha inalambrico, esa coshinada de pendrive que lo enchufai, ejecutai el programa ql y listo! todo lindo y magico,... ademas tengo un router un d-link DIR-655, pero no tengo idea de como cresta hacer que este router efresca internet a los demas compu utilizando este computador como server.... porfa ayuda mi partners a un tontito... besitos

Link to comment
Share on other sites

olle won te las mandate tremendo aportazo esta guia le pega cantidades de patradas en la raja a todas las q e visto compadre mis muchas y cinceras felicitaciones, sobre todo la chispa de Humor, soy unos de los q nu le gusta leer mucho pero su guia puf me la lei toda y con mucha risa guia entendimiento y entretencion q mas se puede pedir se ase mas facil y divertioda la lectura bueno compi estas multibananas son para Uds. :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

Nota: esta guia deberia ser aporton, aportazo,aportazon, no se algo bueno ya q el compi se lo merece ;)

 

Nota de la Nota: espero q me funke =P jejejjeje bromita con esta guia demas :bravo:

Link to comment
Share on other sites

ola sabes tengo un proovedor de internet que se llama plug and play y se conecta por cable ethernet al ser el internet de este proovedor puedo conectarle un router? y que tipo de marca o modelo de router me sirve?? ojala me puedas ayudar :) muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...