aluv1 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 demasiado buen te kedo loko vale vale :P :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 24, 2008 Report Share Posted November 24, 2008 Muchas gracias por el tuto!!, ojalá funke!!! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
halcon_rs Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 oie loko y ahora si te respondi estas eri un dios. como hago para que en una conexion usb-pc1-cablecruzado-pc2 desde el segundo pc pueda ocupar programas p2p sin que me bloquee los puertos, he buscado en varias partes pero no logro hacerlo... desde ya gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
I Zentik I Posted December 8, 2008 Report Share Posted December 8, 2008 wen tutorial DX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barazinbar Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 uta compadre... del seven la guia... pero tengo una duda... tengo vtr pc1 conectado por usb a inet y por ethernet a pc2, hice todo lo que aparecia aqui y llegue a un punto en que ambos pc me aparecia en las targetas de red coneccion nula o limitada, pero si podia ver los archivos de los pc compartidos... y no tenia inet.... asi que weando termine haciendo u puente de red, y tengo inet en ambos pc.. pero no tengo xuxa idea al fina como llegue a eso xD =l voy a investigar mas para ver como lo hice y complementar esta guia con la opcion por puente de red... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
silencio2.0 Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 [1] jajajajajajajajaja que chistoso ........... oye como se nota que le pegai arto al tema quiero preguntarte algpo ( aunque nose si corresponde a este topic :unsure: ) me dijieron que con antenas Sky viejas zap podia conectarme a internet .....tu sabes algo sobre eso ??????help plisssssss :esque: :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
racer_viper Posted December 11, 2008 Report Share Posted December 11, 2008 [1] jajajajajajajajaja que chistoso ........... oye como se nota que le pegai arto al tema quiero preguntarte algpo ( aunque nose si corresponde a este topic :unsure: ) me dijieron que con antenas Sky viejas zap podia conectarme a internet .....tu sabes algo sobre eso ??????help plisssssss :esque: :please: Si se puede Wm, tngo un amigo d aun amigo q con una antena telmex peska señal d internet del mall Dx algo me explico de como hacerlo pero ya se me fue :unsure: creo q a la antena le izo un conector de red (rj-45) y la conecto a su pc o router no se, y se metio a routers de vecinos :hide: pero de q se puede, se puede :) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- PD: Una peticion!!! : Yo tengo un router marca X-micro, y no encuentro la pTa ip para entrar a configurarlo "se me perdio el manual" algien sabe la ip para la configuracion de router marca X-micro???... ya buske en todos lados!!!! :pena: Link to comment Share on other sites More sharing options...
[sider] Posted December 13, 2008 Report Share Posted December 13, 2008 won son re buenas las respuestas didacticas asi toos entienden hasta los ma wones como yo po jojojojojojojojo vale [sider] Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cursor Posted December 15, 2008 Report Share Posted December 15, 2008 Se agradece... Sirvió bastante! :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
balckordes Posted December 28, 2008 Report Share Posted December 28, 2008 wen acompadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts