sylar666 Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 g :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: gracias compadre pude conectar mi red y ahora mis hijos no me quitan al pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
neoconan Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 jajajajaja maestro wn jajajaja... taa cagao e la risa mientras leia tu manual jajajaj :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :banana: :banana: :ROLF: Ojala funke si wn, hoy me comprare el router, por ke coo dijiste tu "llego un pc en una lexugita..." y mi papa "ya po wn conectale internerd ke pa eso compre la wea" jajajajaja master man se me cuia xau Link to comment Share on other sites More sharing options...
__boss__ Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 (edited) Agradecer es poco pero mas no se puede hacer asi que desde ya muchas gracias al creador de este manual que de mula no le veo nada ahora tengo una duda he hablado con muchos que "saben" y me dicen que con mi modem no se puede o que se puede pero baja el internet mi consulta es la siguiente para hacer una red llamese mandar internet a otro pc desde el mio solo necesito un cable cruzado e instalalarlo en la tarjeta de red de ambos pc's? esto haciendo la configuracion de las ip's tengo un modem usb y los dos tarros estan con xp de antemano muchas gracias por aclarar esta duda Edited November 12, 2007 by __boss__ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dohnko Posted November 12, 2007 Report Share Posted November 12, 2007 Agradecer es poco pero mas no se puede hacer asi que desde ya muchas gracias al creador de este manual que de mula no le veo nada ahora tengo una duda he hablado con muchos que "saben" y me dicen que con mi modem no se puede o que se puede pero baja el internet mi consulta es la siguiente para hacer una red llamese mandar internet a otro pc desde el mio solo necesito un cable cruzado e instalalarlo en la tarjeta de red de ambos pc's? esto haciendo la configuracion de las ip's tengo un modem usb y los dos tarros estan con xp de antemano muchas gracias por aclarar esta duda Hola... debes compartir la conexion de internet del dispositivo usb... y creas un puente de red entre las conexiones de las tarjetas usb y rj 45 en el pc que se conecta a internet... y el otro, el segundo, lo dejas que se conecte deirecto a la red... Salu2, Dohnko :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brino Posted November 13, 2007 Report Share Posted November 13, 2007 wenazo aporte compadre muy agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richy_19 Posted November 15, 2007 Report Share Posted November 15, 2007 ooo t pasaste manito muchas gracias enserio lo necesitaba gracias a ti aprendo =) muchas gracias estos son los aportes wenus Link to comment Share on other sites More sharing options...
VERGATARIO Posted November 16, 2007 Report Share Posted November 16, 2007 Gracias justo tengo dos tarros y en uno solo Internet, ademas que tengo un router. Me falta puro cable se agradece tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
almor Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 guena loquex, muy buen manual...me sirvio. gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
andredazo222 Posted November 22, 2007 Report Share Posted November 22, 2007 :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotoravg Posted November 30, 2007 Report Share Posted November 30, 2007 buena muy buena todo explicativo :) :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts