Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s

Recommended Posts

• Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:bravo: :bravo: :bravo:

muchas gracias...

Esperando la instalación con router .. y aprovecho de plantear mi problema... tengo internet inalambrica y mis "VECINOS INVASORES" me "roban" internet ... ke puedo hacer? ...

(el otro dia un vecino amigo me dijo "me conecte con tu internet jeje ... :angry: )

Router : LINKSYS

y esta con clave... pero no pasa na.

gracias.

revisa la parte WIFI de mi "guia" ;)

debes encriptar tu red pa q no entre tu amigo leecher!

grx!!!

Exelente Compadrito, TREMENDO aporte, se agradece.

Aprovecho la patudez de preguntarte una duda: ¿Como puedo configurar un Router conectado a otro router?, me explico tengo ADSL en una oficina conectado a un Router D-LINK ya configurado, y quiero conectar otro router en otra oficina con el puerto que me queda libre, para asi conectar 4 compus más con la misma conexion de internet. ¿Debo conectar el cable que viene del router 1 a la entrada WAN del router 2?, ¿No tendre problemas de configuracion con los Pcs?.

Espero que se entienda mi preguntita. De ante mano GRACIAS.

meparece q si, es asi como lo dices...el 2do router haria de switch solamente...lo q tengo duda es en el tipo de cable, creo q deberia ser cruzado, pero parece q los routers aceptan los 2 tipos de cables pa ese tipo de conecciones, pero no estoy seguro man!

vale compadre.. te pasaste y muy didacticas tus explicaciones...jajjaajajaja

pero tengo un atao con la rapidez de mi conección.

mira tengo un linksys de 2.4ghz y 802.11b y tengo en VTRobo una conexión de 300 y ningín problema cuando conecto el pc con LAN, pero cunado me conecto wifi ( por ejemplo en ares bajo a 1.3 kb/seg muy pajero ) por eso mi pregunta... Donde hay q configurar pa' q la conexión wifi sea más rápida.....

si alguien me puede ayudar...vale grax