ArrAnkt Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 grax man demas ke eso no esta demas... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
swish Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 Excelente tutorial para tenerlo como howto, pero lo unico que en la parte de asignar las ip manualmente, discrepo de la configuracion , pq tu le pones en el dns la puerta de enlace del router , ami no me funka, solo me funiona ponindo los dns de mi proveedor que es surnet, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manolazo 77 Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 GRACIAS COMPARE, TE PASASTE. EL TUTORIAL ESTA MAS BUENO QUE LA CSM. :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jorgithoh! Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 muy wena la guia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fmonterey Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 Perro ta muy bueno el tutorial, te las mandaste! Ahora cacho como hacer la fuckin' configuración Tengo un router d-link tb pero sigo teniendo un problemilla... La wea es que cuando me lo compre hace tiempo lo trate de configurar segun el manual y deje la pura caga pq soy medio weoncito...entre al wizzard y toa la wea, y en la parte de poner clave pal acceso de la pagina http://192.168.0.1. lo cambie, y no me acuerdo que wea puse xD! Tonce ahora no pueo ni entrar a la wea pa configurar la shit. He resetiao el router y toa la wea pero no pasa nada...asi que no cacho que hacer wn. Tendré q probar con otro pc??? Weno compadre, espero que me podai ayudar, de todos modos muchas gracias por la guia!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
foxote Posted September 29, 2007 Report Share Posted September 29, 2007 Muy bueno tu aporte :bravo: :bravo: Mi consulta es la siguiente Tengo conexion ADSL de Telefornicar a un PC comun y silvestre, además me compre un notebook que entre tanta huea de papeles y parlantes traia un router al cual configure para poder tener internet inhalambrica y asi hacer mas floja mi existencia en mi pieza. Pero como nada es 100% perfecto me falta conectarme en forma remota al PC principal para poder seguir parasitando archivos que tengo ahi y que a veces me olvido de bajarlos en un pendrive y es ahi donde no cacho como hacerlo. ¿Como compartir carpetas del PC principal a mi notebook en mi pieza sin moverme de ella? jajjajaja Haciendo mas feliz mi existencia, te agradeceria tu ayuda y asi salir de mi pieza a solamente al baño jajajajajaj chau :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
acernoch Posted October 1, 2007 Report Share Posted October 1, 2007 :bravo: Te pasaste muy buena la guia, gracias a tu ayuda ahora tengo red inalambrica :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dead_Machine Posted October 4, 2007 Report Share Posted October 4, 2007 la cago pa bueno weon te felicito, esta muy bien explicado, con chuchas y todo, la raja, te pasaste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio_90 Posted October 5, 2007 Report Share Posted October 5, 2007 ooohhh loko vale por la info. se agradece.. adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertcito Posted October 7, 2007 Report Share Posted October 7, 2007 jaUAJUJAUJUJUJUJUajuAJUA Nuevamente nos vamos a Panel de Control y luego ingresamos a Conexiones de Red...aca nos encontraremos con el siguiente panorama... jaUJAUAJuajuAJAU Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts