Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Excelente tutorial para tenerlo como howto, pero lo unico que en la parte de asignar las ip manualmente, discrepo de la configuracion , pq tu le pones en el dns la puerta de enlace del router , ami no me funka, solo me funiona ponindo los dns de mi proveedor que es surnet, saludos

Link to comment
Share on other sites

Perro ta muy bueno el tutorial, te las mandaste!

Ahora cacho como hacer la fuckin' configuración

Tengo un router d-link tb pero sigo teniendo un problemilla...

La wea es que cuando me lo compre hace tiempo lo trate de configurar segun el manual y deje la pura caga pq soy medio weoncito...entre al wizzard y toa la wea, y en la parte de poner clave pal acceso de la pagina http://192.168.0.1. lo cambie, y no me acuerdo que wea puse xD!

Tonce ahora no pueo ni entrar a la wea pa configurar la shit.

He resetiao el router y toa la wea pero no pasa nada...asi que no cacho que hacer wn.

Tendré q probar con otro pc???

Weno compadre, espero que me podai ayudar, de todos modos muchas gracias por la guia!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy bueno tu aporte :bravo: :bravo:

Mi consulta es la siguiente

Tengo conexion ADSL de Telefornicar a un PC comun y silvestre, además me compre un notebook que entre tanta huea de papeles y parlantes traia un router al cual configure para poder tener internet inhalambrica y asi hacer mas floja mi existencia en mi pieza.

Pero como nada es 100% perfecto me falta conectarme en forma remota al PC principal para poder seguir parasitando archivos que tengo ahi y que a veces me olvido de bajarlos en un pendrive y es ahi donde no cacho como hacerlo.

¿Como compartir carpetas del PC principal a mi notebook en mi pieza sin moverme de ella? jajjajaja

Haciendo mas feliz mi existencia, te agradeceria tu ayuda y asi salir de mi pieza a solamente al baño jajajajajaj

chau :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...