luchox69 Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 tengo un problema que yo considero muy molesto tengo un router dlink que comparte el internet en 2 computadores y el problema es que cuando estoy descargando en descarga directa se me desconecta y pierdo la descarga luego de nuevo se vuelve a conectar y asi constantemente cuando juego en linea tambien pasa lo mismo lo que lo hace muy molesto porfa que alguien me ayude mi internet es de speedy de 400kb gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus_xp Posted September 13, 2007 Author Report Share Posted September 13, 2007 wenas...revisa q MTU tiene el router y nos avisas para ver si esta bien, puede q te bote pq los paquetes son muy grandes...:blink: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gavilanger Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 Te las mandaste perro..... gracias por tu clase... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchox69 Posted September 13, 2007 Report Share Posted September 13, 2007 mi mtu es de 1492 Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted September 14, 2007 Report Share Posted September 14, 2007 gracias, aunq ya te lo agradeci de otra manera.... via PM, obvio gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaKaBrO Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokers Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 Primero que nada quiero agradecer el gran aporte que le dan a usuarios como yo, que sabemos poco y nada de nada, tengo varios problemitas, ahunque me halla registardo recien, y este sea mi primer post, soy usuario de chile(Palabra Censurada) desde ya hace varios meses, mirando y buscando informacion muy util en diferentes temas, pero bueno, mi pregunta es la siguiente, he intentado conectar 2 pc atravez de un cable cruzado, me fue imposible, no pude hacerlo, y segui el tutorial al pie de la letra, mira tengo un equipo con winxp y el segundo con windows vista, dado que no me resulto tengo en mi poder un arescom netdsl1000 con un hub, pero tampoco se como hacerlo pa conectar los 2 pc`s, cual es la mejor manera para compartir internet? y como devo hacerlo, ojala me puedan ayudar.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheratus Posted September 18, 2007 Report Share Posted September 18, 2007 espectacular tutorial sociooooo!!!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
denver Posted September 24, 2007 Report Share Posted September 24, 2007 HOOOOOO¡¡¡¡ VALE WN JUSTO ANDABA EN BUSCA DE ESTO JEJEJEJE ..............VALE WN Link to comment Share on other sites More sharing options...
zenit_and Posted September 28, 2007 Report Share Posted September 28, 2007 olle wn puta tengo un D-link DI 707p con 7 puertos la cosa esq no puedo entrar al router pa configurarlo tengo windows xp pro isp terra Modem speedtouch y entro por las ip 192.168.1.1 - 192.168.0.1 - 192.168.0.2 y no pasa nada desactive el firewall de windows y el del bitdefender no puedo entrar a la wea de router pero voy al cmd coloco ipconfig y tengo MAC ip y me dice lan... pero al router no pasa na xD me pueden ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts