hunter1984 Posted July 28, 2007 Report Share Posted July 28, 2007 :bravo: ojala cuando me titulee pueda comprarme las peras y las manzanas que tu ocupaste,,, :angry: yo tengo un navi200,, si si se,, l kg, pero voy ver si me devuelkven la plata que por aca en valpo no es mas de 10000,,,la cosa se cae y toy traumao, yo, y mi herman que me despierta alas 3 de la noche porque la wea se le cayo denuevo y tiene que rerereprender yrerereapagar el modem y el router,,, :sufre maraca sufre: SI SABES COMO HACER QUE ESTE ROUTER no se caiga lo agradescoo, pero no se esfuerse, ya di vuelta google, yahoo y altavista,, y solo viwnes que lo venden "porque se van de viaje", o porque "tienen wi fi ahora" y ademas mas caro de lo que vale en el comrcio estable app un arturito,. saludos y mas :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
IRON WOLF Posted July 29, 2007 Report Share Posted July 29, 2007 Chuatas socio....todavia estoy llorando de emocion!!!..Yo soy uno de los wnes que no alcanzo a preguntar y se las quizo dar de capo instalando un di524....Gracias muchas socio Una preguntita asi como al pasar..¿como formateo el router pa empezar todo de nuevo??...gracias de nuevo socio Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus_xp Posted July 29, 2007 Author Report Share Posted July 29, 2007 :bravo: ojala cuando me titulee pueda comprarme las peras y las manzanas que tu ocupaste,,, :angry: yo tengo un navi200,, si si se,, l kg, pero voy ver si me devuelkven la plata que por aca en valpo no es mas de 10000,,,la cosa se cae y toy traumao, yo, y mi herman que me despierta alas 3 de la noche porque la wea se le cayo denuevo y tiene que rerereprender yrerereapagar el modem y el router,,, :sufre maraca sufre: SI SABES COMO HACER QUE ESTE ROUTER no se caiga lo agradescoo, pero no se esfuerse, ya di vuelta google, yahoo y altavista,, y solo viwnes que lo venden "porque se van de viaje", o porque "tienen wi fi ahora" y ademas mas caro de lo que vale en el comrcio estable app un arturito,. saludos y mas :bravo: jajajaja...uta yo tengo terra y esa wea pasa a cada a rato, a lo mejor esa esla respuesta...nada q hacer si es telefornica XD! sl2 Chuatas socio....todavia estoy llorando de emocion!!!..Yo soy uno de los wnes que no alcanzo a preguntar y se las quizo dar de capo instalando un di524....Gracias muchas socio Una preguntita asi como al pasar..¿como formateo el router pa empezar todo de nuevo??...gracias de nuevo socio man...el router atras tiene un botoncito q dice reset, presionalo con una aguja por 15 segundos :banana: sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gacaroz Posted August 1, 2007 Report Share Posted August 1, 2007 Gracias perro te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatujias Posted August 4, 2007 Report Share Posted August 4, 2007 Te las mandaste po!!!... Muy util tu ayuda...!!! De veras me ayudaste muchoo!!!.. Super claro...gran trabajo!!! :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona-valpo Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 OOhhhh!!, te diste la media "paja" wn, tremendo aporte, yo ya tengo conexión compartida, primero con cable cruzado (el mismo windows te dice cómo hacerlo) y ahora a través de Router. Ojalá le sirva a los breas que todavía no saben cómo hacerlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
talentoinnato Posted August 7, 2007 Report Share Posted August 7, 2007 wena compadre ta reweno el manual, pero tengo una drama. En resumen ya esta hecho el procedimiento de configuracion y los dos Pcs que tengo funcionan impeke con internet. Uno de esos pcs es un water, pero el brea baja mas rapido que el que uso (un monstruo conparado con el otro). (La configuracion es la clasica con ips dinamicas, roter d-link di-604) Si alguien tiene una solucion se agradeceria. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
EzquiZoide Posted August 8, 2007 Report Share Posted August 8, 2007 medio texto conchetumare garcias sirve para revisarlo por si pasa algun imprevisto- se agradece..:banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
eleich Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 compadre, se las mandó con la guia, pero estoy echando humito porque tengo que conectar un notebook a wifi y resulta que el socio tiene un modem de adsl que solo tiene salida USB y no ethernet, la unica opción que veo es dejar conecatdo el modem al PC y con la tarjeta de red de este, salir al router inalambrico, lo q no se es si tengo que entrar al conector WAN del router o a una de las otras bocas 1 - 4.... se puede hacer este truco o estoy puro cabeceando mojones???????? por favor ayuda compadre !!! O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
marlok26 Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 :bravo: :bravo: :bravo: Gracias guru, por fin hay alguien que da una información detallada, y precisa. Grandeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts