Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

Vale wn por la guia, un 7 pa ti.

 

Mira, cuento corto, mi hermano tiene Terra por USB y se compro un Router D-Link DI-524 y no puede conectar el Notebook a internet porque dice que hay un problema con el servidor DNS, que wea puedo hacer, que me tiene chato con "arreglame la wea si tu sabi po " XD porfa compare

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estimado, muy al callo su instrucción.

Tenía un router esperando a un amigo para instalarlo.

Con lo suyo me ahorré un asado y el humo del cigarro de mi amigo.

Me costó conectar el PC que está en W98SE. Los chicos apostaban que podía hacerlo; finalmente lo pude hacer hoy.

Gracias.

Se ve que domina el tema. Hacer fácil y ameno lo intricado solo se logra con un gran bagaje de conocimientos.

Nuevamente las gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Wena maestro! Excelente la guía, además de completa, pa cagarse de la risa.

Me queda una duda no más. Lo que pasa es que tengo conexión terra y tengo un d-link, ya instalé el router siguiendo lo que decía el manual en este pc que sería el PC1, y como puedes ver estoy conectado a internet a través del router, pero la idea es compartir el internet con el notebook de mi vieja via inalámbrica, y no cacho cómo conectar ese notebook. También tengo que hacerle la configuración? o sea tengo que conectarlo con otro cable de ethernet primero? (parece que no tengo un segundo cable :P) o ya hecho eso en el PC1 es cosa de tratar de "pillar" la conexión no más? La verdad soy bien matao pa esto temas, bien cabeza dura, ojalá me puedan ayudar.

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Wena maestro! Excelente la guía, además de completa, pa cagarse de la risa.

Me queda una duda no más. Lo que pasa es que tengo conexión terra y tengo un d-link, ya instalé el router siguiendo lo que decía el manual en este pc que sería el PC1, y como puedes ver estoy conectado a internet a través del router, pero la idea es compartir el internet con el notebook de mi vieja via inalámbrica, y no cacho cómo conectar ese notebook. También tengo que hacerle la configuración? o sea tengo que conectarlo con otro cable de ethernet primero? (parece que no tengo un segundo cable :P) o ya hecho eso en el PC1 es cosa de tratar de "pillar" la conexión no más? La verdad soy bien matao pa esto temas, bien cabeza dura, ojalá me puedan ayudar.

Gracias!

 

tiene q conectar el ntbk al router no mas, sin configurar nada :banana:

 

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

Wena maestro! Excelente la guía, además de completa, pa cagarse de la risa.

Me queda una duda no más. Lo que pasa es que tengo conexión terra y tengo un d-link, ya instalé el router siguiendo lo que decía el manual en este pc que sería el PC1, y como puedes ver estoy conectado a internet a través del router, pero la idea es compartir el internet con el notebook de mi vieja via inalámbrica, y no cacho cómo conectar ese notebook. También tengo que hacerle la configuración? o sea tengo que conectarlo con otro cable de ethernet primero? (parece que no tengo un segundo cable :P) o ya hecho eso en el PC1 es cosa de tratar de "pillar" la conexión no más? La verdad soy bien matao pa esto temas, bien cabeza dura, ojalá me puedan ayudar.

Gracias!

 

tiene q conectar el ntbk al router no mas, sin configurar nada :banana:

 

 

sl2

 

Conectar el notebook al router? Pero cómo? Con cable?.. La idea es que sea inalámbrica poh... o cómo lo conecto? Estuve tratando de agarrar la señal que supuestamente manda el router inalámbricamente con el notebook pero no me resultó... igual no sé si lo que estaba haciendo estaba bien...

Gracias, perdón por las molestias y por la ignorancia, a ver si me podís ayudar.

Link to comment
Share on other sites

:guau: O_o O_o O_o O_o O_o :blink: O_o O_o O_o COMPADRE UN APLAUSO!!! :bravo:

 

TANTO TIEMPO BUSCANDO ALGUIEN K EXPLICARA CLARAMENTE LA WEA :(

 

 

:blink: PERO ME KEDA UNA DUDA :blink: ¿ACER TODO ESTE WEVEO SIRVE PA NAVEGAR LIBREMENTE EN INTERNET CON LA PS2 ? ¿O SOLO ES PA Q PUEDA JUGAR EN LINEA(ACIENDO UN GRAN WEBEO EXTRA POR CADA JUEGO OVIAMENT)?

 

puta wn si pudiera navegar libremente seria la raja pero por lo k se eso se puede acer con linux intalao en un disco duro pero tengo la Smile y los discos externos son medios carones. Weno detodas maneras dejo la pregunta exa a ver si alguen me lo aclara o me da alguuna tecnica :rolleyes:

 

eso seria mens, saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Wena maestro! Excelente la guía, además de completa, pa cagarse de la risa.

Me queda una duda no más. Lo que pasa es que tengo conexión terra y tengo un d-link, ya instalé el router siguiendo lo que decía el manual en este pc que sería el PC1, y como puedes ver estoy conectado a internet a través del router, pero la idea es compartir el internet con el notebook de mi vieja via inalámbrica, y no cacho cómo conectar ese notebook. También tengo que hacerle la configuración? o sea tengo que conectarlo con otro cable de ethernet primero? (parece que no tengo un segundo cable :P) o ya hecho eso en el PC1 es cosa de tratar de "pillar" la conexión no más? La verdad soy bien matao pa esto temas, bien cabeza dura, ojalá me puedan ayudar.

Gracias!

 

tiene q conectar el ntbk al router no mas, sin configurar nada :banana:

 

 

sl2

 

Conectar el notebook al router? Pero cómo? Con cable?.. La idea es que sea inalámbrica poh... o cómo lo conecto? Estuve tratando de agarrar la señal que supuestamente manda el router inalámbricamente con el notebook pero no me resultó... igual no sé si lo que estaba haciendo estaba bien...

Gracias, perdón por las molestias y por la ignorancia, a ver si me podís ayudar.

 

uta compare, no menciono q el router era inalambrico...tonces como todavia no hago el curso de adivino no cache :rolleyes:

 

si el ntbk tiene windows deberia detectar solo la red inalambrica...de todas maneras pone q modelo de router es pa ayudarte mejor...pero deberia detectar solo la red el ntbk...

 

sl2

 

hola tengo un problema kon el login del router en

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=346417

 

aver si me pueden ayudar pliz.

 

bye.

 

me parece q ya le respondieron q podria ser en su tema...

 

sl2

 

:guau: O_o O_o O_o O_o O_o :blink: O_o O_o O_o COMPADRE UN APLAUSO!!! :bravo:

 

TANTO TIEMPO BUSCANDO ALGUIEN K EXPLICARA CLARAMENTE LA WEA :(

 

 

:blink: PERO ME KEDA UNA DUDA :blink: ¿ACER TODO ESTE WEVEO SIRVE PA NAVEGAR LIBREMENTE EN INTERNET CON LA PS2 ? ¿O SOLO ES PA Q PUEDA JUGAR EN LINEA(ACIENDO UN GRAN WEBEO EXTRA POR CADA JUEGO OVIAMENT)?

 

puta wn si pudiera navegar libremente seria la raja pero por lo k se eso se puede acer con linux intalao en un disco duro pero tengo la Smile y los discos externos son medios carones. Weno detodas maneras dejo la pregunta exa a ver si alguen me lo aclara o me da alguuna tecnica :rolleyes:

 

eso seria mens, saludos!!

 

mira...tb tengo entendido q se puede con linux, la otra vez lei por ahi q habia un linux live pa la ps2 en un cd...onda ubuntu cd live y weas asi...pero no manejo mucho el tema compadre...

 

 

sl2 :banana:

Link to comment
Share on other sites

mira...tb tengo entendido q se puede con linux, la otra vez lei por ahi q habia un linux live pa la ps2 en un cd ...onda ubuntu cd live y weas asi...pero no manejo mucho el tema compadre...

 

 

:blink: O_o compadre si es asi como dices ¡VERE LA LUS WN!!!}

 

GRASIAS POR EL DATO MEN.

 

:banana: :tula: :banana: :tula: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :banana: :tula: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...