Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hace miles de años luz que vi esta guia....y toavia no pueo soluionar mi problema:

Imagen IPB

 

A mi en esta parte de "Opciones Avanzadas" me aparece solo la opcion de firewall....

 

Imagen IPB

 

tnces no pueo hacer la puta conexion....del año pasao que to tratando de buscar la solucion pero no pasa na....

 

Alguien cacha que pueee ser?

 

Tengo Win XP Professional con SP2 y actualizado a la fecha.

mi proveedor de internet es VTR y tengo una conexion de 300 kbps

 

Gracias

Edited by five5tyle
Link to comment
Share on other sites

Hace miles de años luz que vi esta guia....y toavia no pueo soluionar mi problema:

Imagen IPB

 

A mi en esta parte de "Opciones Avanzadas" me aparece solo la opcion de firewall....

 

Imagen IPB

 

tnces no pueo hacer la puta conexion....del año pasao que to tratando de buscar la solucion pero no pasa na....

 

Alguien cacha que pueee ser?

 

Tengo Win XP Professional con SP2 y actualizado a la fecha.

mi proveedor de internet es VTR y tengo una conexion de 300 kbps

 

Gracias

 

Es q estai en la propiedades del dispositivo de red, teni q ir a la opciones de la conexion a internet que tambien aparece ahi en conexiones de red...

 

deberias tener 2 iconos; uno de area local y el otro de internet...

 

 

sl2 :)

Link to comment
Share on other sites

 

Es q estai en la propiedades del dispositivo de red, teni q ir a la opciones de la conexion a internet que tambien aparece ahi en conexiones de red...

 

deberias tener 2 iconos; uno de area local y el otro de internet...

 

 

sl2 :)

 

Imagen IPB

 

socio mira...e mi en "Conexiones de Red" me sale solamente esa conexion....la otra, Hamachi, por si no lo sabes, es para poder jugar online simulando una red interna.

 

cahcai no tengo otro tpo de conexiones ni otra forma de entrar a la configuracion de Internet....ahi aprieto propiedades y me sale esa ventana...

Edited by five5tyle
Link to comment
Share on other sites

Una recomendacion que le puede servir a alguien...

Yo tengo telefonica adsl de 1 mega y cuando conecte mi router solo habria google y ninguna pagina... vinieron como 4 tecnicos particulares y de telefonica y al final el error estaba en la configuracion de el router:

 

Se cambia donde dice:

 

MTU 1492 , cambiarlo a MTU 1456 y ahi se me arreglo el problema, quizas alguien diga la explicacion logica a este problema pero en mi caso dejo en jaque a varios tecnicos de telefonica....

 

Pero la Guia esta super buena.. solo ese detalle que aporto...

Link to comment
Share on other sites

ctm!!! la we ala raja XD... especialmente la wea de los viejos "ya po weon, ponle internet si pa eso compre la wea" xDDDDDD

... de echo trate de hacer algo parecido al conectar la wea de modem de VTR uno por REd y otro por USB pero no pasa nada, y tenia que llamar a VTR.. llame y los weones me van a cobrar 15 LUUUUKAS! MAS 2900 cada mes por conectar otro pc..... derrepente buena inversion seria un D link baratito... quien sabe

 

cualquier sugerencia se acepta xDDDDD por PM xD

 

iGUAL LA GUIA QL TA TERRIBLE BUENA Y CHISTOSA

Link to comment
Share on other sites

Muy buen manual...

se nota q hubo inspiracion XD...

Toavia no lo termino de leer, me canse... XD

pero super bueno...

asiq despues voy a aplicar lo que dices...

asiq te has ganado unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Muy buen manual

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...