Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

GRan Aporte Compadre!!! me di la paja de leerlo entero y me cagué de la Risa... :ROLF:

 

pero tengo un problema:

 

Tengo 2 PCs conectados a través de un router que va hacia el Modem... D-LINK 502T, Ya. No hay ningun problema porque ambos nos conectamos con el metodo del nombre de usuario y contraseña. Pero el dilema comienza cuando quiero conectar otro PC, desde su tarjeta de red hacia el router.

 

Quiero hacer el procedimiento de conexion ADSL que aparece en tu guia, para asi tener los 3 PCs conectados... Desde el PC1 tengo que sacar desde la LAN la weiata de "Obtener IP automatica", pongo 192.168.1.2 y de mascara de subred 255.0.0.0... así es la unica manera en la que me sale desde el navegador, ingresando 192.168.1.1 la ventana para poner el user y el pass del Modem (D-LINK 502T)...

 

Pero Admin no funka, por lo tanto no logro entrar al modem para hacer la configuración. Mi conexión es Surnet... :sufre maraca sufre:

 

Será que los qliaos del Surnet cambiaron la clave para ingresar al Modem o la clave varia entre modelos D-LINK??? O_o O_o O_o

 

Ojalá me podai ayudar wn!!! grax

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

Ucha ken me ayuda.....hice todo lo q tengo q hacer (supongo) y q sale en la guia, pero sigo sin poder conectarme a internet. kien me puede agregar al msn plz...necesito poder conectar a internet con el router pero no puedoooooo!!!

al parecer no tengo conexion con el modem.

mi mail es [email protected]

espero me agreguen porfavor.

si alguien me puede ayudar porfa q deje su mail, grax.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

sabi q no me funciono al compartir internet entre dos pc, me dice q hay conectividad limitada o nula, q puedo hacer en ese caso? porciacaso tengo VTR y tengo internet atraves de un puerto USB. segui todos los pasos pero no me funciono :S. se q tambien tengo q conectarlo a la tarjeta de red mia y a la de mi hermano con un cable cruzado, pero como dije me sale esa mierda de q hay conectividad limitada o nula <_< . alguien q me pueda ayudar porfa. q quiero conectar mi pc con el pc de mi hermano y sin estar pagando esas 3 lucas mensuales de mierda.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...