Janoski Posted August 1, 2006 Report Share Posted August 1, 2006 Vale weon!! te pasaste!!! Justo estoy en eso ahora! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikopr Posted August 2, 2006 Report Share Posted August 2, 2006 :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: JAJA MUY WENA LA EXPLICACION = YO CACHO BIEN TOO ESO PERO NUNK TA DE MAS CACHAR OTRAS FORMAS O WEAS NUEVAS DE COMO HACER LAS WEAS... LE PUSISTE COLOR WN SI PUDIERA TE PAGARIA WN WN TRABAJO. :chileno: :chileno: :risa: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sandrockan Posted August 6, 2006 Report Share Posted August 6, 2006 oie viejo, el aporte ta re bueno, pero ya no se ven las imagenes, se ven puras ranas, hay alguna posibilidad de postear de nuevo las imagenes o mandarme a mi gmail, porfis cumpita, se agradece harto [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus_xp Posted August 7, 2006 Author Report Share Posted August 7, 2006 uta...sorry man...con esta wea del blokeo...mañana lo actualizo cuando llege a la casa! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_jugoso Posted August 7, 2006 Report Share Posted August 7, 2006 Te lo Agradecería mira que quiero configurar dos pcs y los weones de VTR de banda Charcha me cobran 15 lucas mas 3 lucas mensuales, tan mas weones!!!!, asi que hermanito, te agradecería que arreglaras las imagenes. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus_xp Posted August 8, 2006 Author Report Share Posted August 8, 2006 ranas mode: off! :lol: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamisama Posted August 10, 2006 Report Share Posted August 10, 2006 Amigo...no se me ocurre nada más que decirte ...EXCELENTE APORTE WN....!!! Una de las mejores guías que he visto....felicidades... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseval Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 (edited) esta excelente la guia, pero tengo un problemilla... tengo el dlink 604 y a estado funcionando ok durante 6 dias aprox. pero anoche me di cuenta q el internet estaba caido y pensé que era el isp... al otro día estaba igual, llame a soporte, porque no pudimos hacer funcionar el modem de la compañia directo al pc... cuento corto... pasó un rato e hice funcionar el inet... le puse el router y no pasó nada... le saqué el enchufe y se lo volví a poner y ahí funcionó :blink: Pensando q todo andaba ok me pasó lo mismo hace 1 hora aprox. lo q hice fue lo mismo, no pasó nada hasta despues de 1 min. y volvió la señal... :blink: :blink: ahora, pq pasa eso?? tendré algo mal configurado?? necesito q me ayuden a solucionar esto, ya q si pasa de nuevo no saco nada con dejar el pc prendio pa bajar weas... ya q no hay inet <_< saludos, Perseval Edited August 11, 2006 by Perseval Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus_xp Posted August 11, 2006 Author Report Share Posted August 11, 2006 no compadre, esos router son asi...se pegan a veces pq no se la pueden y pq se calientan harto y como q se ponen weones...teni q desenchufarlo un rato y se arregla! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perseval Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 vale compadre.... pero eso no querria decir q el router te con problemas, pq si es así lo podría cambiar... pero = tu respuesta me deja más tranquilo... no hay forma de evitar esas caidas??? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts