THE.RAMONES Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 JAJAJ, LA MEJOR GUIA DE KOO HACER UNA RED EN TU KSA! ES ANTI-YO ----->>>> ANTI-WEONES!!! xDDDD TA WENA LA GUIA!!!! Y TU HERMANA!!! JAJA TMB!!! CYA MANES!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CROM Posted March 2, 2007 Report Share Posted March 2, 2007 esta la zorra esta guia , weon!!! y yo pensando en que iba a tener q improvisar una wea yo mismo o buscar en google , me ahorraste una gran perdida de neuronas!!! aparte q me cague de la risa jajaja te ganaste un banano!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 te pasaste!!! :banana: :banana: :banana: está muy wena la guía, entretenida y clarita, hasta yo que no cacho nada la entendí. La verdad es que no tengo idea pero quiero intentar lo del cable de red cruzado, y cuando me meti al pc 2 que es el desktop (pretendo q el notebook sea el 1) en las conexiones de red me sale sólo la de internet (tengo terra) y no sale LAN ni nada. Por qué me pasa esto? necesito tener tarjeta de red en el pc2 también? Ayudame por fis que quiero mandar a mi hermano chico pa su pieza que pasa metido en la mía, y tengo que estar webiando con el modem cambiandolo de un pc a otro!!! Ah! otra duda...no se rian por fis, la dura que no cacho nada: el cable de red cruzado se compra en cualquier parte? onda casa royal y por el estilo? y cuanto sale aprox? (onda me conviene esta alternativa para hacer una red o sería mejor ahorrar y comprarme un router?) Se agradece cualquier ayuda para esta perdida (en el buen sentido de la palabra , claro, jajaja) Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaDy Posted March 9, 2007 Report Share Posted March 9, 2007 OOO Q WEN APORTE SE PASO COMPITA LE ECHARE UN VISTASO A LA GUIA THX AHORA SOLO ME FALTA TENER OTRO PC ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
zombie Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 juaJUAJUjaujUJAUJuauJAu ta muy wena la guia compadre....aparte mil chistosa...mas lo q me reia q lo q leia xDDDD y justo a mi hna chika le compraron un pc ¬¬ y salio el fenomeno q dijiste "ya po weon...colocale internet q pa eso lo compre" xDDD lo lei y me cage d la risa xDDDD y como buen hijo...obligao a colocarle internet.....asi q tu guia me va a servir un millon compadre.... te ganaste 3 bananas :banana: :banana: :banana: saludos !!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pcgamers Posted March 13, 2007 Report Share Posted March 13, 2007 VIEJO GRAN APORTE CON ESTO CAGO A LOS DE LA TELEFONICA COBRAN UNA MILLONA POR TENER DOS CONEXIONES DE INTERNET, TE PASASTE LOCO. MIL GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepe_be Posted March 14, 2007 Report Share Posted March 14, 2007 excelente compadre, se paso, en realidad muy util suerte chauz!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
selimdahdal Posted March 20, 2007 Report Share Posted March 20, 2007 uhhhhhhhh MAESTRO te pasaste tremenda paja q te pegaste gracias por muchos weas q miraron hicieron la wea y no dieron ni las gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ipolita3000 Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 TE PASASTE CUANDO PENSAMOS EN LOS DEMAS SOMOS MEJORES!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavico_63 Posted March 23, 2007 Report Share Posted March 23, 2007 simplemente no tengo palabras para expresar mi agradecimiento.....................ALTO. peazo de aporte wn, la cagó, muy weno, en verdad loco, gracias, aki se aclaran las dudas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts