Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esta la zorra esta guia , weon!!! y yo pensando en que iba a tener q improvisar una wea yo mismo o buscar en google

, me ahorraste una gran perdida de neuronas!!! aparte q me cague de la risa jajaja

 

te ganaste un banano!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

te pasaste!!! :banana: :banana: :banana: está muy wena la guía, entretenida y clarita, hasta yo que no cacho nada la entendí.

La verdad es que no tengo idea pero quiero intentar lo del cable de red cruzado, y cuando me meti al pc 2 que es el desktop (pretendo q el notebook sea el 1) en las conexiones de red me sale sólo la de internet (tengo terra) y no sale LAN ni nada. Por qué me pasa esto? necesito tener tarjeta de red en el pc2 también?

Ayudame por fis que quiero mandar a mi hermano chico pa su pieza que pasa metido en la mía, y tengo que estar webiando con el modem cambiandolo de un pc a otro!!!

Ah! otra duda...no se rian por fis, la dura que no cacho nada: el cable de red cruzado se compra en cualquier parte? onda casa royal y por el estilo? y cuanto sale aprox? (onda me conviene esta alternativa para hacer una red o sería mejor ahorrar y comprarme un router?)

Se agradece cualquier ayuda para esta perdida (en el buen sentido de la palabra , claro, jajaja)

Link to comment
Share on other sites

juaJUAJUjaujUJAUJuauJAu ta muy wena la guia compadre....aparte mil chistosa...mas lo q me reia q lo q leia xDDDD

y justo a mi hna chika le compraron un pc ¬¬ y salio el fenomeno q dijiste "ya po weon...colocale internet q pa eso lo compre" xDDD lo lei y me cage d la risa xDDDD

y como buen hijo...obligao a colocarle internet.....asi q tu guia me va a servir un millon compadre....

te ganaste 3 bananas :banana: :banana: :banana:

saludos !!!!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...