Jump to content

[Guia-Mula] Como Compartir Internet con un Router y con un s


Recommended Posts

  • Replies 521
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo vtr... y la wea me funciono bien, clone la mac de la tarjeta de red de 1 pc.. y se la puse al router (que no es un dlink, pero = lo logre..). Despues conecte al router 2 pc's mas, un total de 3 pcs conectados al router... navengando en internet cero atao, pero al conectarse a msn con 2 o mas pc, no se puede hablar entre ellos, presiento que es un problema con las ips, pk en el pc1 me salio un msj que decia error critico de ip o algo asi, y no lo pesque mucho, si pudieran decirme que onda pasa..... creo que entre los pcs no han coneccion,

todos los pc tienen la opcion de asignacion de ip automatica, tengo que ponerles ip fijas??

porfa, ayuda rapido, es urgente, en la casa tengo un oficina y necesito dejar esta wea bien lo antes posible... (VTR reculiao!!!)....

de antemano gracias

Excelente el tutorial!!!

pero AYUDA PLIIIIIIS!!!!

 

 

para los que no les funciona o no pueden entrar a las opciones del router... intenten conectando un pc a un puerto del router cualkiera menos el wan, despues abren DOS (ejecutar cmd), escriben "ipconfig /all" y buscan la ip de "puerta de enlace predeterminada" esa seria la ip del router o similar.. la pass supongo que es la misma "User:admin" y la pass la dejan en blanco... eso seria, ojala le sirva a alguno

Edited by RoBertoN
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...