lidre432 Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 que buenisima informacion tan presisa y ordenada gracias carnal... :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlos florindo Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 ta buena la explicacion....ahora a trabajar..Gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafitask8 Posted March 31, 2009 Report Share Posted March 31, 2009 tss exelente wn ! FELICITACIONES POR EL TUTORIAL =) me sirvio caleta y me cagaba de la risa mientras lo leia xD gracias gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Llolle Posted April 7, 2009 Report Share Posted April 7, 2009 filete te pasaste !! :banana: :bravo: muxas gracias!! :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmpx Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 weeena perro, tenia k manejarme en algo kon esto y no habia encontrado niuna wea xD :( pero esta GUIA_ MULA komo la llamas ta bien intuitiva, asi k a darle no mas pa aprender, kizas a los menos cerkanos al tarreke les cueste un poko, pero solo es kosa de atreverse y aprender saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcelost Posted April 13, 2009 Report Share Posted April 13, 2009 (edited) Puta compadre todo bien con la guia, ahora tengo conexcion en los 2 PC pero tengo un problema, cuando conecto directo al pc me descarga pulento, pero cuando es atravez del router no me descarga nada del ares y a mi hermana chica la wea le descarga de una. que wea puedo hacer pa solucionar esto?????? Pido ayuda por que esta cabra weona ya me tiene caliente y le voy a ir a sacar la cresta Edited April 13, 2009 by Marcelost Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted April 18, 2009 Report Share Posted April 18, 2009 gracias por el tutorial Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiosan Posted April 21, 2009 Report Share Posted April 21, 2009 valee viejo tu super tutorial es buenisimo :banana: :banana: :banana: :banana: saludos me sacaste de un gran apuro se agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkion Posted April 26, 2009 Report Share Posted April 26, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: Gracias compadre por la guia.. me sirvio caleta!, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jvr06 Posted May 10, 2009 Report Share Posted May 10, 2009 muy entretenido tu manual y muy servicial se agradece :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts