nactxo Posted February 18, 2009 Report Share Posted February 18, 2009 vale cumpa... os has pasado... joder... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar_bass_soul Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 ta muy buena la explikacion gracias lolo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuezko Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 Sabia como hacerlo, pero se agradece por la tremenda japa ke se dio compañero. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathygol Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 no sabia como mierda se hacia xdd ahora aprendi :a xdd vale compare! Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomatepelao Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 waaa compa se paso el medio work jajajja :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlmartinez Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 ta muy buena la guia pero una consulta pasa que acabo de comprar un router (con wi-fi que es la wuea ue me importa) y quiero que funcione y la verdad yo no cacho mucho de esto pero entiendo claritamente cuando leo y ubeno pasa lo siguiente, tengo VTR y el modem que tengo se conecta por usb a mi pc, por eso quiero saber si puedo ahcer que el router funcione y entregue la señal wi-fi aunq mi pc este apagado (e leido que puedo hacer uqe mi pc comparta la señal mientras este prendido pero no mientras este apagado) o tengo que llamar a VTR y pedir uqe me pasen un modem como el RJ45 para poder conectarme a la tarjeta pci y no tener problemas al configutrar mi router y ser feliz y toda ese cuento ahora si alguien me sorprende y me dice uqe si puedo conectar el router sin problema aunq tenga coneccion usb mi modem a mi p, pues seria tan cordial de mandarme un link a algun lugar donde diga como lo puedo hacer gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armaggedon666 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 otra pregunta AL "PC 2" SE LE HACE ALGUNA WEA? YA QUE NO ME SALE NI UNA WEA Y EN LA RED SALGO YO NO MAS SERA UNA MALA CONECCION DEL CABLE RJ45?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
moinkers Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 Gracias.................... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebas17 Posted March 14, 2009 Report Share Posted March 14, 2009 Excelente compadre!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
x.oskarito.x Posted March 21, 2009 Report Share Posted March 21, 2009 es bastante larga pero igua debe servir.. :) oSKAr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts