enterochoclo Posted September 2, 2008 Report Share Posted September 2, 2008 wow!! exelente aporte man! se agradece xn monton y xna cachá!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
balkhor Posted September 8, 2008 Report Share Posted September 8, 2008 me reí y me sirvió graciela compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Erick Mr X Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 Gracias men.. me sirvio kaleta la wea :D me siento realizado :D :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: excelente aporte! tengo uan pregunta eso si :D yo tengo.. o mas bien tenia IP dinamica y cada vez q bajaba una wea de rapidshare me desconectaba y conectaba para q saliera otra IP y poder bajar nuevamente como lo hago con el router?.. ia q antes tenia q poner.. inicio->conectar a-> y ahi conectarme.. no hay modo de hacerlo o si? de todas maneras se agradece kaleta!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXIS-XP Posted September 15, 2008 Report Share Posted September 15, 2008 ME Quedo Clarito....osea lo q necesito q es conectar los pc con VTR Y Telefonica!!!! Gracias wn.... De verdad Gracias!!! Te pasaste!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggot_665 Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 cygnus_xp said: lxo said: :bravo: :bravo: :bravo: muchas gracias... Esperando la instalación con router .. y aprovecho de plantear mi problema... tengo internet inalambrica y mis "VECINOS INVASORES" me "roban" internet ... ke puedo hacer? ... (el otro dia un vecino amigo me dijo "me conecte con tu internet jeje ... :angry: ) Router : LINKSYS y esta con clave... pero no pasa na. gracias. revisa la parte WIFI de mi "guia" ;) debes encriptar tu red pa q no entre tu amigo leecher! DENUNCIA A LOS GILES QLIAOS.....JAJAJJAJA si esta cn clave es un robo....si no lo estubiera es inet libre ! lo q puedes hacer es encriptar tu clave con wpa o wpa2...esa clave es casi imposible de romper... la wep es mas facil q la xuxa...me he sacado como 7 claves en menos de 10 minutos...y cn un programita too piñufla.... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
goropeumo Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 Ta muy buena tus explicaciones ....ahota te quiero ver, huashitooo: cómo conectai un modem internet banda ancha inalambrica de esos huawei de vomistar o lentel que tiene puerto USB al pc y de ahi al router.. puede ser uno mejorcito un linksys?... y de ahí a los demas computers...ahhh? porque me quedó grande la cosa, y por fa, de la misma manera que lo hiciste con los otros, yap?... lento y a prueba de hue... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
xumi Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 Gracias, lo uniko malo de la guía es tener que leer post por post hasta la pag para ver la pass de la guia en doc, se agradeceria poner la pass ahi mismo ; ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peloduro Posted September 29, 2008 Report Share Posted September 29, 2008 vale men tenia muxas dudas del como hacer las coneccioenes y configurar el router paero ahora caxe too vale por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeone Posted September 30, 2008 Report Share Posted September 30, 2008 en mi router no sale la opcion wan ,, sera lo mismo que internet???? tengo un problema , cuando coneecto el tercer pc al router me sale algo de conexion limitada o nula , y solo puedo conectar 2 a la vez... ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niamh Posted October 10, 2008 Report Share Posted October 10, 2008 muy buena la guia gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts