Okidoki24 Posted August 1, 2008 Report Share Posted August 1, 2008 La cago compadre... el medio tutorial.. y me cague de la risa con las weas interactivas que pusiste... Se agradece el tiempo!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachusklain Posted August 2, 2008 Report Share Posted August 2, 2008 Ud. es un maestro, dediquese a enseñar, ojala todos los tutoriales o manuales fueran tan amenos y esclarecedores como este...simplemente genial.... Saludos :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_filth Posted August 3, 2008 Report Share Posted August 3, 2008 vale compadre muy buena guia saludos bendiciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
jackass_19 Posted August 6, 2008 Report Share Posted August 6, 2008 bkn su aporte compadre tas mas clarito que el agua :bravo: :bravo: :sufre maraca sufre: se paso :salucita: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr_Kaos Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 Yo kasho q este es uno de los aportes mas utiles de la historia de chile(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4gressor|Jo7e Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 Yo kasho q este es uno de los aportes mas utiles de la historia de chile(Palabra Censurada) totalmente de acuerdo estaba a punto de comprar un router pa q mi vieja dejara de joder con el internet :angry: ahora lo podre acer con 1 cable pd: wenos chistes XD :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcazor Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Compadrito una consulta, yo puedo hacer una red inalambrica y compartir archivos e impresoras etc como se hace generalmente en una red cableada? si ud sabe como se hace o que se necesita me podria emviar un mensaje? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiCaRiOKiLL Posted August 19, 2008 Report Share Posted August 19, 2008 Wenisimo el manual loko. Te ganaste tus bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted August 21, 2008 Report Share Posted August 21, 2008 :ROLF: :ROLF: :ROLF: El wn humorista, la cago Excelente tutorial compadre, a prueba de :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
foresthin Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 gracias por el aporte, esta muy practico el tutorial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts