arm1n Posted March 12, 2008 Report Share Posted March 12, 2008 se desaparecieron la imagenes??? :S necesito hacer un crossover en mi casa!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
finix_cs Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 wena wena .... y wale por la respuesta me sirvio de muxisimo xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
axvajuma Posted March 16, 2008 Report Share Posted March 16, 2008 Gracias, te pasaste viejo, he hueviado una semana configurando un router. por fin creo que podre hacerlo bien :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcelo1981 Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 trate de descargar la guia y no pude, si alguien la tiene me la puede mandar a mi mail porfa [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaxxx Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 vale loko te pasate excelente aporte :banana: :bravo: :burla: :paco: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
centurychild Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 valeska = interesante ......... dato pa los usuarios de router linksys para el acceder 192.168.1.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josigbs Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 excelente compadre, mil felicitaciones... quedé loko mucho mas didáctico que mi profe de redes!!! :gracias: Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_tintolio_x Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 vale hermano justo tengo que compartir net ahora xD!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BENDERZX Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 hola que tal , primero que todo te felicito ta muy weno tu manual , jjajja ahora paso a ser un pregunton mas , voy con mi router pa todos lados nunca me ha dejado botado en niuna parte lo llevo pa todos lados pa tener wi-fi y niun problema solo que la wea de router se me cae cuando ocupo el ares , lo he intentao todo pero nadie me ha sabido explicar como lo arreglo , abro unos puertos de no se adonde ni nadaaa , lo demas func. la raja me podrias ayudar , de antemano muchas gracias salu2! :hide: :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
firecracker Posted April 4, 2008 Report Share Posted April 4, 2008 puta compadre la verdad la kagooo !! se paso maestro! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts