Marco.G Posted August 9, 2007 Report Share Posted August 9, 2007 es uno de los mejores aportes que visto en los últimos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: dias Link to comment Share on other sites More sharing options...
butano Posted August 10, 2007 Report Share Posted August 10, 2007 (edited) excelente manual cumpa...pero tengo una duda...¿Es necesario que el modem de telefonica este en monousuario o multiusuario...o da lo mismo en que modo este???. el modem es un xavi x8024r...en todo caso los de telefonica no me quisieron dar el user y pass...(y probe con varias combinaciones que encontre por inet y nada...!!!! ;) Edited August 10, 2007 by butano Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus_xp Posted August 11, 2007 Author Report Share Posted August 11, 2007 compadre, se las mandó con la guia, pero estoy echando humito porque tengo que conectar un notebook a wifi y resulta que el socio tiene un modem de adsl que solo tiene salida USB y no ethernet, la unica opción que veo es dejar conecatdo el modem al PC y con la tarjeta de red de este, salir al router inalambrico, lo q no se es si tengo que entrar al conector WAN del router o a una de las otras bocas 1 - 4.... se puede hacer este truco o estoy puro cabeceando mojones???????? por favor ayuda compadre !!! O_o wenas...deberia ser a la entrada WAN... sl2 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
brynzech Posted August 16, 2007 Report Share Posted August 16, 2007 guia konxesumare bkn wn xD AJKaAKjkAKJajkAJKajkAJK Xd !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cobalongo Posted August 28, 2007 Report Share Posted August 28, 2007 Vale compadre se paso.......... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
folatre Posted August 31, 2007 Report Share Posted August 31, 2007 Muchas gracias compadre, tenía vtr y nunca tuve problemas con el router, ahora me cambié a telefonica y trataré de hacer la conección como tu la explicas :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
patocontreras Posted September 8, 2007 Report Share Posted September 8, 2007 exelentisimo tutorial nada k decir gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
moya319 Posted September 9, 2007 Report Share Posted September 9, 2007 ta weno el tutorial .............. m gustaria saber quien m puede ayudar con una red tengo u pc con windows vista ("vale mierda") :ROLF: pero es lo q ahi o si no pierdo la garantia del pc culiao pero bueno ,,,,,,,,, la cuestion q tengo otro pc con xp pero no caxo como darle internet al pc con xp engo vtr conectada al pc con vista por usb si alguien m puede ayudar lo agradeceria muxo...... :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zero_sm Posted September 11, 2007 Report Share Posted September 11, 2007 mra io intento en el ie explorer 7 conectarme al 192.168.0.1 pero no me pasa na y me sale el buscador del google y en busqueda 192.168.0.1 alguna idea de q aser??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fco6j6v6 Posted September 12, 2007 Report Share Posted September 12, 2007 ercelente.......... con este manual me voi a hacer millonario................. :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts