Medano Posted May 15, 2007 Report Share Posted May 15, 2007 Gracias por el aporte, se ve güeno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dorzuohans Posted May 20, 2007 Report Share Posted May 20, 2007 Vale loco, mas lo que wee buscando esta wea de guia (haciendo miles de engendros de conexiones en el intento de hacer la wea solo) y al fin la encontre una wea concreta pa hacer la wea... Se agradece wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
five5tyle Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 (edited) Hace miles de años luz que vi esta guia....y toavia no pueo soluionar mi problema: A mi en esta parte de "Opciones Avanzadas" me aparece solo la opcion de firewall.... tnces no pueo hacer la puta conexion....del año pasao que to tratando de buscar la solucion pero no pasa na.... Alguien cacha que pueee ser? Tengo Win XP Professional con SP2 y actualizado a la fecha. mi proveedor de internet es VTR y tengo una conexion de 300 kbps Gracias Edited May 24, 2007 by five5tyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
cygnus_xp Posted May 24, 2007 Author Report Share Posted May 24, 2007 Hace miles de años luz que vi esta guia....y toavia no pueo soluionar mi problema: A mi en esta parte de "Opciones Avanzadas" me aparece solo la opcion de firewall.... tnces no pueo hacer la puta conexion....del año pasao que to tratando de buscar la solucion pero no pasa na.... Alguien cacha que pueee ser? Tengo Win XP Professional con SP2 y actualizado a la fecha. mi proveedor de internet es VTR y tengo una conexion de 300 kbps Gracias Es q estai en la propiedades del dispositivo de red, teni q ir a la opciones de la conexion a internet que tambien aparece ahi en conexiones de red... deberias tener 2 iconos; uno de area local y el otro de internet... sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
five5tyle Posted May 24, 2007 Report Share Posted May 24, 2007 (edited) Es q estai en la propiedades del dispositivo de red, teni q ir a la opciones de la conexion a internet que tambien aparece ahi en conexiones de red... deberias tener 2 iconos; uno de area local y el otro de internet... sl2 :) socio mira...e mi en "Conexiones de Red" me sale solamente esa conexion....la otra, Hamachi, por si no lo sabes, es para poder jugar online simulando una red interna. cahcai no tengo otro tpo de conexiones ni otra forma de entrar a la configuracion de Internet....ahi aprieto propiedades y me sale esa ventana... Edited May 24, 2007 by five5tyle Link to comment Share on other sites More sharing options...
cybergenesis Posted May 26, 2007 Report Share Posted May 26, 2007 Una recomendacion que le puede servir a alguien... Yo tengo telefonica adsl de 1 mega y cuando conecte mi router solo habria google y ninguna pagina... vinieron como 4 tecnicos particulares y de telefonica y al final el error estaba en la configuracion de el router: Se cambia donde dice: MTU 1492 , cambiarlo a MTU 1456 y ahi se me arreglo el problema, quizas alguien diga la explicacion logica a este problema pero en mi caso dejo en jaque a varios tecnicos de telefonica.... Pero la Guia esta super buena.. solo ese detalle que aporto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
lancer MR Posted May 27, 2007 Report Share Posted May 27, 2007 wena loko . . wena la weaita . . es relarga eso si . . :$ xD ! pero keria preuntar si sse pueden poner las fotos denuevo pa guiarse mejor plz. . ojala q lean esto :D grax ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilongi Posted May 30, 2007 Report Share Posted May 30, 2007 ctm!!! la we ala raja XD... especialmente la wea de los viejos "ya po weon, ponle internet si pa eso compre la wea" xDDDDDD ... de echo trate de hacer algo parecido al conectar la wea de modem de VTR uno por REd y otro por USB pero no pasa nada, y tenia que llamar a VTR.. llame y los weones me van a cobrar 15 LUUUUKAS! MAS 2900 cada mes por conectar otro pc..... derrepente buena inversion seria un D link baratito... quien sabe cualquier sugerencia se acepta xDDDDD por PM xD iGUAL LA GUIA QL TA TERRIBLE BUENA Y CHISTOSA Link to comment Share on other sites More sharing options...
chico_al_limite Posted May 31, 2007 Report Share Posted May 31, 2007 Muy buen manual... se nota q hubo inspiracion XD... Toavia no lo termino de leer, me canse... XD pero super bueno... asiq despues voy a aplicar lo que dices... asiq te has ganado unas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Muy buen manual saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rufiel Posted June 4, 2007 Report Share Posted June 4, 2007 wn me cague de la risa con tu manual wn ademas de chistos muy util wn vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts