Mr_Pingui Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Perrin una consulta mi vecino me pasa internet llegando con un cable rj45 al pc saco el cable lo conecto al notbook y no me da acceso a internet k xuxa puedo hacer compa si me responde se le agradece gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankcatejo Posted October 15, 2010 Report Share Posted October 15, 2010 vale cumpa por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bron Posted November 19, 2010 Report Share Posted November 19, 2010 exelente el tuto lo malo que en el metodo que pretendia usar no salen las imagenes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eschatus Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 Vale compadre te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddy maiden Posted July 15, 2011 Report Share Posted July 15, 2011 up Link to comment Share on other sites More sharing options...
culelox Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 quio compadre estuve leyendo tu post y quiero saber si puedo recibir una señal a traves de un acccess point y repetirla dentro de mi casa con un router o con el mismo access point. si puedes mandarme un tuto pa cachar la movia. lo que pasa es que mi primo vive como a 50 metro de mi casa y recibo su señal de wifi y me puedo conectar con mi pc, pero a la vez tambien quiero conectarme con el noubu de mi hermano a traves de esta misma señal de wifi espero tu respuesta gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Korps69 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 quio compadre estuve leyendo tu post y quiero saber si puedo recibir una señal a traves de un acccess point y repetirla dentro de mi casa con un router o con el mismo access point. si puedes mandarme un tuto pa cachar la movia. lo que pasa es que mi primo vive como a 50 metro de mi casa y recibo su señal de wifi y me puedo conectar con mi pc, pero a la vez tambien quiero conectarme con el noubu de mi hermano a traves de esta misma señal de wifi compadre, lo que ute necesita es WDS ... WDS es una forma de conectar 2 router inalambricamente, eso si, ambos deben soportar dicha tecnología (Sale en los manuales , o revisando por ahi el panel del admin)... puedes buscar mas en google, pero lo básico ya lo sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
culelox Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 se agradece compa deai te cuento como anduve Link to comment Share on other sites More sharing options...
wekereasil Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 oye viejito yo necesito tu ayuda tengo un D-Link y mi pc es el que recive el internet, ahoral lo que yo quiero hacer es . conectar 2 notebok via wi-fi mas otro PC por cable ( ya que por distancia no me pescaria el wi-fi segun yo (esta a 40 metros de distancia este PC ) y ademas siempre va gente que se quiere conectar desde su celular ... la guia que pusiste me sirve para lo que quiero hacer ?? quiero compartir internet a 2 notebook 1 PC, 3 celulares gracias perrito! PD: mañana llegare a ver el tema para hacer, ya que ahora toy en la pega saludos! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmthecrow Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 Felicitaciones muy buena la guía!! Saludos.- :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts