aggro_javier Posted August 6, 2009 Report Share Posted August 6, 2009 HOLA RESULTA QUE SEGUI LOS PASOS Y TODO OK!! PERO TENGO UN DRAMA CON LA CONECCION INALAMBRICA YA QUE EL NOTEBOOK QUE ME COMPRE NO ME RECONOCE LA CONECCION LEE UN MONTON DE WEA MENOS LA MIA, ¿QUE PUEDO HACER O QUE HICE MAL A JUICIO DE UD??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico_alone666 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 bueeeeenisimo amigooooooo te agradesco esta terrile guia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
123123 Posted August 11, 2009 Report Share Posted August 11, 2009 (edited) Hola a mi me surgio un problema. tengo el mismo router dLink del ejemplo... Tengo un Pc muuuy viejo y un portatil... al PC viejo (que esta en el 2º piso Muy lejos del Router, como para tirar cables...)Le quiero compartir internet sin comprar una antena al final es solo para algunas cosas. Ayer compre un cable de red cruzado ...perome di cuenta de q al tratar de habilitar la coneccion compartida en la antena inalambrica me tira el sig error: "Error mientras se habilitan las conexiones compartidas a internet. No se puede habilitar la conexión compartida a internet. UNa conexión de LAN ya está configurada con la dirección IP que se requiere para el direccionamiento IP automático." Tengo configuradas las 2 tarjetas de red para q asignen la ip automaticamente. ¿Tendra q ver con que tengo habilitado el DHCP en el router? PD: Cambie la IP de mi router a 192.168.0.2, para que no coincida con la que asigna por defecto al compartir la red...pero tampoco funciono. intente crear un puente entre las dos tarjetas del portatil (la inalambrica que trae internet y la alambrica pero al hacer esto de inmediato se pierde internet) Muchas Gracias Edited August 11, 2009 by 123123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
patodva Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 se agradece el aporte y la dedicacion me cage de la risa conectando el router a inet con los dibujitos :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
luffygatana Posted August 25, 2009 Report Share Posted August 25, 2009 grande grande grande !!!!! mansa guia vale gracias te la mandaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
sanpanda Posted September 3, 2009 Report Share Posted September 3, 2009 lo que hace el osio :banana: , buena tu guia Link to comment Share on other sites More sharing options...
KURCO Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Muy bueno el manual gusto que esta buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
REAL FIRE Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 vale man... muy bueno el post, me saco muchas dudas pero..... hice lo que pusiste en tu guia (ADSL telefonica, 2 pcs). El 2do Pc al conectarlo (en el modo DHCP) al router y realizando las configuraciones que pusiste (obteber ip automaticamente), me sale "red limitada o nula" no caxo lo que pasa. Agradeceria una orientación y si tienes la respuesta más se agradeceria vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerberus2009 Posted September 12, 2009 Report Share Posted September 12, 2009 yo tengo el mismo problema :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
olate Posted September 21, 2009 Report Share Posted September 21, 2009 bueno el tema....... pero tengo el problema de siempre pa bajar los archivos, videos, drivers. etc etc etc . siempre me pide una clave el RU o el MU, Hasta y no mas quedo tirao. que ·$%·#¬7|!?·# todo esta ¡¿@#"€%!|"#. sorry por las .......... Pd: si me pueden decir que hago mal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts