Viral_Doom Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 (edited) ---= VDS TEAM PRESENTS =-- A.SCANNER.DARKLY.2006.DVD5.NTSC.VDS Release: A.SCANNER.DARKLY.2006.DVD5.NTSC.VDS Ripper: VDS Team: Viral Doom Media: 1xDVD5 Link Status: Original Title: A Scanner Darkly Translated Title: Una Mirada a la Oscuridad Director: Richard Linklater Script: Philip K. Dick (novel) - Richard Linklater (screenplay) Release Date: 25/05/2006 Genre: Animation | Crime | Drama | Mystery | Sci-Fi | Thriller Cast: Keanu Reeves (Bob Arctor), Robert Downey Jr. (Jim Barris), Woody Harrelson (Ernie Luckman), Wynona Ryder (Donna Hawthorne), Rory Cochrane (Charles Freck) IMDB Rating: 7.2/10 - http://www.imdb.com/title/tt0405296/ Awards: 2 wins & 6 nominations - http://www.imdb.com/title/tt0405296/awards Web Site: www.scannerdarklymovie.com Audio: 5.1 Dolby Digital Surround Sound Language: English Subtitles: English, Spanish, French Run Time: 100 Minutes Country: USA Aspect Ratio: 1.85 : 1 - Widescreen Distributors: Warner Independent Pictures (WIP) (2006) (USA) (theatrical) TRAILER SINOPSIS La guerra inútil e interminable de América contra las drogas ha llegado a fundirse con la guerra contra el terrorismo. A pesar de sentir rechazo hacia la idea, el policía secreto Bob Arctor (Keanu Reeves) cumple las órdenes y empieza a espiar a sus amigos, Jim Barris (Robert Downey Jr.), Ernie Luckman (Woody Harrelson), Donna Hawthorne (Winona Ryder) y Charles Freck (Rory Cochrane). Cuando se le ordena intensificar la vigilancia, se ve envuelto en un viaje paranoico por un mundo absurdo donde es imposible descifrar las identidades y las lealtades. LINKS RAPIDSHARE [HIDE]http://linksave.in/11553882764a573594383a5 Recuerda escribir un post si la descarga/descompresión fue exitosa, asi puedo subir más;)[/HIDE] </div> Edited November 21, 2009 by Viral_Doom Link to comment Share on other sites More sharing options...
FunkItOx Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Chilecomparte.cl la lleva wn tremendos aportazos, esta aun no la veo pero me han hablao caleta y no la habia encontrado en DVD Grande VDS Team!!!! Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 :mmm: no kxo esta peli, pero se ve wena, asique la agrego a la lista de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matasoft Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SERGDEL Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 Se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 5, 2010 Report Share Posted August 5, 2010 pucha que me ha costado descargar esta película, los últimos enlaces no se abren nunca.... bueno seguiré intentandolo... chauu Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaqculiau Posted September 19, 2010 Report Share Posted September 19, 2010 el 13 no anda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
★ Sя. єггӘ ★ Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 Movido a DVD Audio Originales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Super-Chalito Posted April 17, 2011 Report Share Posted April 17, 2011 tengo un problema, una ves que la termino de descargar empieza a descomprimir hasta el archivo 30 despues me pide el archivo 31 y como no tiene extencion osea .rar no me lo encuentra y se corta. Por mas que busque yo el archivo y le ponga la direccion del numero 31 no me deja seguir con la descomprecion y por mas que le de la extencion yo osea abrir con el winrar no me deja salta error. Alguien le paso? o pueden descomprimirlo lo mas bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
amanojaku020100 Posted April 20, 2011 Report Share Posted April 20, 2011 tengo un problema, una ves que la termino de descargar empieza a descomprimir hasta el archivo 30 despues me pide el archivo 31 y como no tiene extencion osea .rar no me lo encuentra y se corta. Por mas que busque yo el archivo y le ponga la direccion del numero 31 no me deja seguir con la descomprecion y por mas que le de la extencion yo osea abrir con el winrar no me deja salta error. Alguien le paso? o pueden descomprimirlo lo mas bien. Intenta instalando 7zip, a mi me va de pelos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts