Natsu! Posted November 21, 2009 Report Share Posted November 21, 2009 (edited) ENCUENTRENME EN MIS FANSUB~ Edited June 12, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uraken Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 la calidad se ve excelente, vere si me doy un tiempo para bajarla y verla, estoy super apretado con las pruebas... Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
DamianRIP Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 :mmm: c ve bien, bajando aver que tal c agradece el aporte. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fumo.rojo Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 por las capturas la resolucion es 1024x576 :tonto: pequeña acotacion por lo demas se ve bien buena asi que la dejo en la cola de descargas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 por las capturas la resolucion es 1024x576 pequeña acotacion por lo demas se ve bien buena asi que la dejo en la cola de descargas gracias por la acotacion que aun no estoy acostumbrado a identificar la resolucion de un video :P Disfruten de la Pelicula... yo en cambio la encontre muy buena.. y muy buena calidad tambien... Saludos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
snoopywar Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 se ve wena la movie asi que la dejo en la cola de descargas por mientras gracias por la subida Salu2.. :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gagovi Posted February 9, 2011 Report Share Posted February 9, 2011 buu ya no existen los enlaces. Y se veia buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted February 10, 2011 Report Share Posted February 10, 2011 Links rotos. Cierro y le enviare un pm al usuario para ver si resubira su aporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Natsu! Posted February 18, 2011 Author Report Share Posted February 18, 2011 (edited) Resubido este aporte a petición de mi amigo izmah Disfruten que esta en buena Calidad... BDrip... Saludos Edited February 18, 2011 by Natsu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
deivisn Posted February 18, 2011 Report Share Posted February 18, 2011 vale compadre por el reup lka voy a bajar para ver k tal es esta serie saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts