nObItA_86 Posted June 1, 2010 Report Share Posted June 1, 2010 vale cumpipa... ya lo baje y lo juego esta de lujo :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kokolandia Posted June 5, 2010 Report Share Posted June 5, 2010 vale lokillo se agradece excelente aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roderikcounter Posted June 6, 2010 Report Share Posted June 6, 2010 se ve bueno compadre ! vere pa bajarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacio--- Posted June 7, 2010 Report Share Posted June 7, 2010 medio juego,, recomendable 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkfer Posted June 9, 2010 Report Share Posted June 9, 2010 bajando, se agradese Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pichanga_85 Posted June 12, 2010 Report Share Posted June 12, 2010 APortazoooooooo :banana: :banana: :banana: :banana: lo estube jungado y lo termine funka super bien.... lo unico malo es k se pega al terminar el juego y me arroja un error de la muerte.... de modo k me kede con las ganas de sacarlo al 100% pero si se busca pasar un buen rato no hay nada mejor :bravo: Gracias compadre por el aporte, lo baje la semana pasada, bueno funka super bien, me corre perfecto, el unico drama es que al terminar el juego, al igual que a mi socio vicent, me arroja un error justo cuando estan en los creditos y aparece hablando ken sobre que tiene que ir a ver al padre etc etc y plafff, te sale el maldito error y me quede con la media vena de sacar la espada moonlight y el traje invensible, en fin, si a alguien mas le pasa esto y tiene la solucion, porfa que la publique Link to comment Share on other sites More sharing options...
taegeuk Posted June 13, 2010 Report Share Posted June 13, 2010 Wen aporte compadre. Se agradece, pero podrías postearte además las soluciones a los dramas que han posteado los usuarios a través de las 11 páginas (me di la paja de leer todo jajaja). Si alguien tiene solución pa lo del final, para grabar antes de terminar una misión y todas esas cosas: RÁJENSE CON EL TRUQUITO. jaja Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eclipsex Posted June 16, 2010 Report Share Posted June 16, 2010 :banana: :banana: :banana: Funciona todo perfect gracias por la subida y un up para ti ya que eso de subirlo a bastantes servidores en el jdowloader la hace de oro lo baje como en sus 3 horas maximo :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
aironzero Posted June 20, 2010 Report Share Posted June 20, 2010 ola Gracias por el aporte pero la clave no me funca la copio y pego pero me dice k esta mala cuando llego a la parte 31 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario1072 Posted June 24, 2010 Report Share Posted June 24, 2010 Esta de lujo un juegazo y por suerte arme una pc buena por los graficos y ningun problema con ati radeon hd 4650 1 gb ddr2 espero pasarlo gracias!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts