TucadomaN Posted February 11, 2010 Report Share Posted February 11, 2010 Lo termine completo!! Muy buen juego, muy buen argumento, excelente historia, es realmente un juego TREMENDO!!! Tengo una Asus M4A7 con un AMD PHENOM II X2 550 Video Geforce 9600GT 1GB DDR3 4GB DE RAM Con esta pc no se me trabo en ningun momento. No puedo creer lo bueno que esta el juego, perdonen que sea repetitivo... Pero es que me enamoré!! Saludos y muchas gracias por compartirlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorex90 Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 se ve la raja el jueguito compadre :o! bajando altoke >=D Link to comment Share on other sites More sharing options...
TXS Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
macm2008 Posted February 20, 2010 Report Share Posted February 20, 2010 o compadre el medio aporte esta re weno pero tengo un drama con el primer winrar no lo quiere descargar de internet si me puedes ayudar porfar se te agradece :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted February 22, 2010 Author Report Share Posted February 22, 2010 o compadre el medio aporte esta re weno pero tengo un drama con el primer winrar no lo quiere descargar de internet si me puedes ayudar porfar se te agradece :bravo: :bravo: Que raro, es este link: http://www.multiupload.com/QTMYNRZD30 Miralo bn! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrox Posted February 22, 2010 Report Share Posted February 22, 2010 Grax por el juego... No me logro acostumbrar a el eso si xD, claramente un juego pensado para jugar con gamepad. Aun asi se agradece por la pega... seguire jugandolo. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablorex90 Posted February 23, 2010 Report Share Posted February 23, 2010 vbale perrin, ta reweno el game! se agradece :3!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lughblanco Posted March 1, 2010 Report Share Posted March 1, 2010 se agradece el medioooooo aporteee :):) ahora pegado n el pc jugando xdddddd :) :) :) :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaiserxd Posted March 5, 2010 Report Share Posted March 5, 2010 ! C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\Kamilosquall_NB.part21.rar: Error de CRC en el fichero codificado Kamilosquall_NB.iso (¿contraseña incorrecta ?) me da este error q hago? al extraer el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiiX Posted March 7, 2010 Report Share Posted March 7, 2010 FUNCIONA IMPECABLE. descargue los archivos sin ningun problema, instale sin ningun problema ocupe el crack sin problemas y me guarda la partida sin necesidad de terminar la mision NO HAY NINGUN PROBLEMA CON LOS SUBTITULOS MENUS Y SUBT,. EN PERFECTO ESPAÑOL OSEA EL JUEGO ESTA 100% APROBADO Y FUNCIONA TODO OK NO TIENE NINGUN PROBLEMA LO DESARGUE HOY A LAS 10:00 AM E INSTALE HOY A LAS 24:00 HRS DOY FE DE QUE ESTA IMPEKE SE AGRADECE EL APORTE ESTA LA RAJA EL JUEGO, salta cualkier chocolate :shoro: :banana: Oye como le has hecho para guardar sin terminar mision,en todas partes he leido que no se puede! Si lo has logrado hacer anda y compartelo porfa porque las misiones son un tanto largas! Pero valen la pena! :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts