Kijote Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Gracias,,terminada la deskarga y descomprimida correctamente!! Saludos amigo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrvain Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 gracias por el tremendo aporte. para mi sobrinita que es fananica de barbie. una consulta nada mas, es pal el dvd? porque pusiste audio castellano, es decir español de españa? se agradece enormemente :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
roaltosa Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 GRACIAS............A MIS HIJAS LES VA A ENCANTAR...PERO LA MISMA CONSULTA DE ARRIBA ES ESPAÑOL COÑO O LATINO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangoyo27 Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 GRACIAS............A MIS HIJAS LES VA A ENCANTAR...PERO LA MISMA CONSULTA DE ARRIBA ES ESPAÑOL COÑO O LATINO? español = españa castellano = chile latino = traduccion mexicana me extaña la pregunta de un chileno ¿en el colegio enseñan español o castellano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roaltosa Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 GRACIAS............A MIS HIJAS LES VA A ENCANTAR...PERO LA MISMA CONSULTA DE ARRIBA ES ESPAÑOL COÑO O LATINO? español = españa castellano = chile latino = traduccion mexicana me extaña la pregunta de un chileno ¿en el colegio enseñan español o castellano? ESH QUE YO ESHTUDIE ESPAÑOL............JAJAJA.......NO BROMA... GRACIAS COMPADRE POR CONTESTAR........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
angymedy Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 (edited) Pucha me falta solamente el link 46 y me aparece esto, se podrá solucionar por fa'?. "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado". Problema solucionado, pero mi pregunta es será NTSC o PAL, tuve un inconveniente con mi DVD y la peli ya que no la reproduce. Gracias ;) Edited November 28, 2009 by angymedy Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariohn Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Gracias por el Aporte Mi hijita le encantara Link to comment Share on other sites More sharing options...
sangoyo27 Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 Pucha me falta solamente el link 46 y me aparece esto, se podrá solucionar por fa'?. "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado". Problema solucionado, pero mi pregunta es será NTSC o PAL, tuve un inconveniente con mi DVD y la peli ya que no la reproduce. Gracias ;) esta en formato ntsc prueba gravandola a 4x q modelo es tu dvd? ¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
chamchester Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 muchas gracias por el aporte. Mi hija esta feliz. :bravo: :bravo: a mi tb me paso que no la pude ver en un pionner y si la vi en un philips. porque pasa eso?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
roaltosa Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 GRACIAS............A MIS HIJAS LES VA A ENCANTAR...PERO LA MISMA CONSULTA DE ARRIBA ES ESPAÑOL COÑO O LATINO? español = españa castellano = chile latino = traduccion mexicana me extaña la pregunta de un chileno ¿en el colegio enseñan español o castellano? ESH QUE YO ESHTUDIE ESPAÑOL............JAJAJA.......NO BROMA... GRACIAS COMPADRE POR CONTESTAR........ :paco: descargada y vista y compadre no se que castellano te enseñaron en el colegio porque este dvd esta en español "coño" ..... :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts