lonchero Posted November 24, 2009 Report Share Posted November 24, 2009 Esto es una actualizacion de Dashboard, no de Firmware (desbloqueo). osea independiente el firm sepuede updatiar... genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naachoo Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 gracias para no corrrer riesgos aunque a ni no me importa el live xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 hize to2 al pie de la letra y no paso nada :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
alito_obrien Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 hize to2 al pie de la letra y no paso nada :( yo estoy igual no caxo que hacer ayuda porfa.. <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
lcf360 Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Niños, tiene que descomprimir el archivos 2 veces. La primera vez descomprimen y despues se meten dentro de la carpeta, buskan el otro rar y lo descomprimen denuevo para llegar hasta la carpeta systemupdate. Y esa carpeta la copian en un pendrive y de ahi la enchufan en la blankita. Reinician y listo. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alito_obrien Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 Niños, tiene que descomprimir el archivos 2 veces. La primera vez descomprimen y despues se meten dentro de la carpeta, buskan el otro rar y lo descomprimen denuevo para llegar hasta la carpeta systemupdate. Y esa carpeta la copian en un pendrive y de ahi la enchufan en la blankita. Reinician y listo. Saludos man. la mia es una xbox elite la negra... hice todo pal cual tu lo dice y nada. pongo el pendrive en la parte de atras de la consola la prendo y no pasa nada.. k onda k pasa?? :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tga Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 wena wena cumpa valeria por la actualizacion Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpa_pro Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 Funca' o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xemnas Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Funca perfect! Vale por la actualizacion!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
El.Eriick.341! Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 la descargue.. la descomprimi .. hize toas las mierdas xd y no pasa naa .. qe xuxa me falta xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts