SystemAlx Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 ya consegui la parte 27 en todo caso vale por el dato vemaerda. ahora les cuento mi problema :S grabe y todo bien lo hice correr por el neogamma, me funciono pero el juego se ve por detras del menu del neogamma ¬¬ mi pregunta es, que necesito para hacer corre el resident? el USB LOADER GX? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegovargasastorga Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 lo grabe a 4x con imgburn me dice que no se puede leer el disco a veces me sale cuando va para la pantalla de inicio o cuando tiene que cargar algun capitulo A mi paso lo mismo, lo grabe a 4x con el imgburn, y me tira error de lectura, lo raro es qe siempre grabo los juegos con los mismos dvd cursor y hast ahora nuca me habia pasado ese problema, adema he probado juegos qe grabe antes y no dan errores, entonces no se qe paso con este, y ya probe grabandolo 2 veces, y las dos me sale error de lectura, alguien sabe qe apsa, o algun consejo?. por cierto no creo qe sea problema de actualizacion o cIOS, porqe el juego me lo pesca el canal del disco y me lee hasta justo antes de llegar al menu principal. Saludos y espero qe alguien encuentre una solucion. yo los grabo a 2 e incluso 1 x asi que les recomiendo a esa velocidad ya que con los juegos en 4x no me los leia. tengo sofmii instalado. Puede ser, pero hay dvds qe el minimo de velocidad de grabacion es 4x y ademas todos, absolutamente todos los qe tengo a 4x me los lee bien, asi no creo qe sea problema delaser tampoco. Iwal tratare de comprar algun dvd qe se pueda grabar a 2x, me recomiendan alguna marca?, qe no sea master G Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 bajado grabado y jugando lejos el mejor de la saga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
magic Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Bajado, traducido y quemado (2x) :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Funciona la raja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Muchas gracias, te pasaste :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 27, 2009 Author Report Share Posted November 27, 2009 que bueno compañero que lo disfrute :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairhouse Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 (edited) de hecho mi problema es con los juegos nuevos queme el darkside, pro evolution 10 y el modern warfare y los 3 me tira el error de lectura pero con los juegos viejos y grabados a 4x si jalan bien tengo la 4.1 uso el neogama r7 cios 249 ocupara alguna ios aparte? Edited November 28, 2009 by jairhouse Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 Me funciona perfecto, me encanta! soy fanatico de los shooter. Te pasaste neko, sigue asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 intenta grabandolos en dvd a ver si te corren saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairhouse Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 pues los grabe en dvd a 2x y es de la misma marca que todos los demas juegos que tengo esto esta raro Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 28, 2009 Author Report Share Posted November 28, 2009 pues los grabe en dvd a 2x y es de la misma marca que todos los demas juegos que tengo esto esta raro chuta compañero la verdad nose ejemplo a mi esta version no me corrio jamas por usb loaders y por canal disco al toque y me baje la version PAL y al toque me agarro por usbloader quizas que sera en su wii por si acaso mi wii es wiikey 1 ntsc con 4.1 de waninkoko con cIOS38 rev 14 instalado el IOS 249 y el 222 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts