neko22 Posted November 24, 2009 Author Report Share Posted November 24, 2009 Disculpen, el juego lo cargo por el canal del disco, y aparece la cosa de seguridad deq e hayq etenr epacio y todo eso, despues los logos de ñlas compañias, capcom, havok, cavia, etc, aparece una pantalla qe me dice si qiero crear datos, le pongo qe si y me manda a un trailer donde presentan a leon, claire, etc, pero cuando termina ese tariler la pantalla se me va a negro y me sale, qe se ha producido un error en el disco, qe no se puede leer y qe consulte el manual del wii. probe adelantando ese "trailer" pero se me pega iwal y me sal el mismo error. Despues pense y dije, lo cargare con mi buen amigo el neogamma r8 beta 7 qe me cargo el mario sin problemas, y probe con varias configuraciones, pero lo mismo, siempre moria e la parte despues de ese tariler, al terminar de verlo, o al adelantarlo, y ya no se qe hacer, alguna solucion, tendra algo que ver el parche qe sale en el post para qe salga en español?. porqe yo lo hice, por lo demas yo tengo la cIOS 249 rev 7. Si saben de alguna forma de hacerlo correr o de alguna cIOS qe deba instalar, avisenme porfa, lo mas raro es qe el mario me lo corre bien el wii. saludos hola compa a ver a mi me corre lamentablemente solo por disco cosa rara no me corre por ningun usbloader mi consola es wiikey 1 con IOs38 rev14 instalado el ios 249 y el 222 de hermes quizas deba actualizar sus ios y correra intentelo saludos man porfa puedes subir en otro servidor el exe que dejaste para cambiarle el idioma ya que me pide ser premium rapidshare porfa que ya tengo el iso y kiero jugar XD compa mandeme un mp con su correo y lo mando al toquemon saludos Amigazo Muchas Gracias por el aporte, solo una acotacion, en el DLC falta el archivo 27, pero lo baje de los otros links. Gracias ! sii me envole jajaja pero no puedo arreglarlo ya que borre los archivos XD jaja sorry :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic_geo Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 yo tengo wiikey 1 y juego desde el usb loader y 0 ataos , se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 chuaaa a todos le corren por usb y ami nose por que no xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 chuaaa a todos le corren por usb y ami nose por que no xD prueba uloader a mi me funka la raja Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 see con ese no eh intentado ya lo hare XD pero me gusta wiiflow XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
vemaerda Posted November 25, 2009 Report Share Posted November 25, 2009 (edited) amigo los enlaces desde 3l 35 hacia el 42 :( no estan disponibles podrias resuvirlos gracias Edited November 25, 2009 by vemaerda Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 25, 2009 Author Report Share Posted November 25, 2009 segun el jdownloader estan todos online compañero saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
underoutside Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 man porfa puedes subir en otro servidor el exe que dejaste para cambiarle el idioma ya que me pide ser premium rapidshare porfa que ya tengo el iso y kiero jugar XD compa mandeme un mp con su correo y lo mando al toquemon saludos man lo pude bajar, no se que onda rapidshare xD gracias de todos modos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegovargasastorga Posted November 26, 2009 Report Share Posted November 26, 2009 lo grabe a 4x con imgburn me dice que no se puede leer el disco a veces me sale cuando va para la pantalla de inicio o cuando tiene que cargar algun capitulo A mi paso lo mismo, lo grabe a 4x con el imgburn, y me tira error de lectura, lo raro es qe siempre grabo los juegos con los mismos dvd cursor y hast ahora nuca me habia pasado ese problema, adema he probado juegos qe grabe antes y no dan errores, entonces no se qe paso con este, y ya probe grabandolo 2 veces, y las dos me sale error de lectura, alguien sabe qe apsa, o algun consejo?. por cierto no creo qe sea problema de actualizacion o cIOS, porqe el juego me lo pesca el canal del disco y me lee hasta justo antes de llegar al menu principal. Saludos y espero qe alguien encuentre una solucion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 26, 2009 Author Report Share Posted November 26, 2009 se te va a negro luego e la imagen de criiware? a mi me pasaba lo msimo con usb loaders y solo uedo jugarlo por canal disco la verdad compañero me tiraria un carril si le dijera que es apenas sepa algo le mando mp saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts