Uchiha Jota Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 bueno el juego man la raja se agradece la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 borraron y cerraron el otro post q taba por mu por subir lo mismo en rs q basura el metodo envez de dejar link secundarios para gente q usa mu en fin Amigo esta web tiene reglas, que estan bien claras, es cosa de leer, estan aca mismas sujetas en el foro, si no se apega a ellas, es obvio que le cerraran o borraran sus post, ahora si quieres aportar pues bienvenido seas, pero eso si, siguendo las reglas, como por ejemplo el password con mencion a chilecomparte, y si quieres subir algun juego revisar primero la lista de quien sube que para no encontrarte con la sorpresa que otro usuario ya pidio el juego para ser subido en forma exclusiva y asi no te cierren o borren tus aportes ;) , espero te quede claro ;) Saludos....... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 gracias dream por sacar el mensaje spam salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairhouse Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 lo grabe a 4x con imgburn me dice que no se puede leer el disco a veces me sale cuando va para la pantalla de inicio o cuando tiene que cargar algun capitulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 lo grabe a 4x con imgburn me dice que no se puede leer el disco a veces me sale cuando va para la pantalla de inicio o cuando tiene que cargar algun capitulo que loader usas? prueba grabarlo a 1 o a 2x o usa usb loader, podria ser tu lector Link to comment Share on other sites More sharing options...
malec Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 Excelente juego 100% funciona sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ticogamboa Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 :bravo: Muchas gracias por esta Puravida :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cissinho Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 muchas grax por el juego y por decir como ponerlo en español xD... mis opiniones... estaba con tantas ganas de jugarlo que ayer me lo pasé de una xD... unas 9 o 10 horas de juego, lo que = es harto para un juego de este género según yo xD... el juego es genial... gráficos de lo mejor que he visto en wii, como para ilusionarse con un RE5 wii xD... y además, deja aclarar algunas cosas que no se entendían antes (por fin se por que mierd... Krauser le tenia tanto odio a Leon xDDD)... el juego 100% recomendable y obviamente más si te gustan los resident xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 muchas grax por el juego y por decir como ponerlo en español xD... mis opiniones... estaba con tantas ganas de jugarlo que ayer me lo pasé de una xD... unas 9 o 10 horas de juego, lo que = es harto para un juego de este género según yo xD... el juego es genial... gráficos de lo mejor que he visto en wii, como para ilusionarse con un RE5 wii xD... y además, deja aclarar algunas cosas que no se entendían antes (por fin se por que mierd... Krauser le tenia tanto odio a Leon xDDD)... el juego 100% recomendable y obviamente más si te gustan los resident xD whoooo compañero eso es ser adicto a RE XD 10 horas XD ni yo XD con cuea aguanto 30 min el juego y grabo xD no me gustan los shooters on rails XD lo mio es moverme XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemixor Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 es genial el juego, el único pero que le encuentro, es que se fueron al porcino con el movimiento de cámara, a veces no se podía ni apuntar bien, especialmente cuando hay que apuntar a la cabeza, se me hizo dificil acostumbrarme, lo otro es que habian algunos dialogos que sonaban medio cutre XD como muy forzados en los videos, pero en general es un juego bastante pulido. me entretuvo bastante, le doy un 7.5 solo por el problema de la cámara, que me molesto bastante al principio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts