neko22 Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 se agradece el DLC compañero pero debe hablar conmigo primero asi lopongo en el post principal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alkhali! Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 excente aporte no lo tengo asi es que bajando al toquemonster gracias nekito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SystemAlx Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 (edited) excelente neko!! muchas gracias estaba esperando este titulo y tambien agradecido de the cold por subir el DLC en megaupload ya que el rapidshit me tiraba error a cada rato ¬¬ una consulta, este juego trae alguuna actualizacion a la version 4.2? Edited November 22, 2009 by SystemAlx Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 qe yo sepa no compañero lo cargue por canal disco sin pasarle el wiibrickbloker (sin quitarle actualizacion antes de grabar) y no me pidio saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mato_100192 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 Muchas gracias x el aportazo!!!! Fan de resident evil :) :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
jairhouse Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 si se puede cargar desde el canal disco? es que me tira error desde ahi con el neogama r8 tambien me tira error tengo la 4.1 ocupa alguna ios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 22, 2009 Author Report Share Posted November 22, 2009 la verdad nose compañero yo solo grabe y a jugar que error te tira? Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkelias Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 me moje viendo el trailer ajajaj xD" gracias compare ahora mismo lo bajare :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
arkantoss Posted November 23, 2009 Report Share Posted November 23, 2009 borraron y cerraron el otro post q taba por mu por subir lo mismo en rs q basura el metodo envez de dejar link secundarios para gente q usa mu en fin Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted November 23, 2009 Author Report Share Posted November 23, 2009 si no te gusta busque otro lado para bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts