Rock Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 y este resident? mish, lo vajare, ojala ea bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
omar311 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 A ver, a ver compitas . . . Baje el juego y todo bien, lo queme a 1X con el imgburner, pero al ponerlo en mi Wii salio en blanco y negro, ¬¬ mi Wii es NTSC y segun este juego tambien, tuve que forzar la region con el NeoGamma, que ondas?? esta bien la region o que show?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted August 31, 2010 Author Report Share Posted August 31, 2010 facil facil si hiciste el parche que te lo deja a español la ID del juego cambia a pal pero que tanto que si usas neogamma forzar y ya saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
omar311 Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 facil facil si hiciste el parche que te lo deja a español la ID del juego cambia a pal pero que tanto que si usas neogamma forzar y ya saludos Pues no mi compa, no utilice el parche, sobre todo por que el link donde supuestamente viene ya esta caducado :P aun asi, el juego se pone con los textos en español automaticamente sin necesidad de configurar nada :rolleyes: Lo que pasa esque la palabra "Forzar" asusta un poco, no le pasa nada a mi lector al hacer eso cada vez que cargue el juego?? :unsure: Link to comment Share on other sites More sharing options...
walol Posted August 31, 2010 Report Share Posted August 31, 2010 Gracias compadree se agradece me corrio bkn el juego :D .. oye pero puedes resubir el idioma español? ke lo sacaron de rapidshare vale de nuevo ta buenisimo el juegooo, ahora ke me pase el 5 ya me habia kedado sin residents... a proposito, alguien sabe si saldra el remake del 3, o cuando saldra el 6 xD toy ansioso :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supernova17 Posted September 4, 2010 Report Share Posted September 4, 2010 se agradece, bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted September 4, 2010 Author Report Share Posted September 4, 2010 resubido el programa para el cambio de idioma saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchitonike Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 vale perro lo bajo y te cuento Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oromis Posted September 11, 2010 Report Share Posted September 11, 2010 Ya lo baje todo hoy, grabe y todo perfecto =D. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
drkakaroto Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 gracias a bajar como loco.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts