neko22 Posted February 1, 2010 Author Report Share Posted February 1, 2010 que bueno que te funcara de todas las formas pero recomiendo quemar a 1x maximo 4x saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
taylor_durden Posted February 1, 2010 Report Share Posted February 1, 2010 a la carpeta de descargas se agradece, ojala que sea igual que el anterior Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEFF14 Posted February 3, 2010 Report Share Posted February 3, 2010 no es igual esta mucho mejor mejorado y tiene unos graficos que no tiene nada que envidiarle ala ps3 y xbox 360 y mas emcima desvela datos interesantes del mundo de resident evil a gravenlo con la minima velocidad y ojala dvd sony y les funcionara a un 1000 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppaippa Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 una ayudita porfa la parte 18 me dice k la contraseña no es cual es ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted February 16, 2010 Author Report Share Posted February 16, 2010 chuta hermano la pass es www.chilecomparte.cl/neko22 no lo copie escribalo ud mismo que raroque esa parte le de problemas por ultimo borre esa parte y bajela de nuevo a veces los archivos descargados bajan corruptos saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppaippa Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 vale vale de pajero la estaba copiando por eso no funcionaba vale perro tremendo aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nawelche Posted February 16, 2010 Report Share Posted February 16, 2010 Muchas gracias. Ayer jugue con mi hermano y puta que lo pasamos bien. Sera un Rail Shooter pero esta bien hecho. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppaippa Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 ya me pitie 4 dvds tratando de hacerlo correr en el wii :( copie la iso sin traducirla con el metodo de traduccion pasado por el wii brick blocker pasada por el wiizel dizzel :( que esta pasando ? alguna ayudita.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko22 Posted February 18, 2010 Author Report Share Posted February 18, 2010 ya me pitie 4 dvds tratando de hacerlo correr en el wii :( copie la iso sin traducirla con el metodo de traduccion pasado por el wii brick blocker pasada por el wiizel dizzel :( que esta pasando ? alguna ayudita.... a ver compa que version de wii tienes? chip o softchip? a mi que es actualizacion saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppaippa Posted February 18, 2010 Report Share Posted February 18, 2010 mmmm.... firmware 4.2u tengo chip pero no podria decirte que chip tengo la wii la tengo hace mas de 2 años tambien tengo el wiiflow el usb loader pero no tengo espacio ocupo un pendrive el juego los estoy cargando por el canal disco lo grabo con el imagburn a 1x Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts