Jump to content

Resident Evil The Darkside Chronicles


neko22

Recommended Posts

 

me recomendai grabarlo asi normal sin parchar el idioma??? esque he perdido 3 dvd's y primera vez que me pasa que un juego no me lo reconosca

 

recomiendo que lo grabes asi no mas mientras

y si no es mucho pedir bajes el RE el mismo pero en PAL que ese si tiene español funcionando sin parche

saludos

 

 

vale compa por el aportazo...

 

aunq me voi a demorar mas q la xuxa en bajarlo. En una semana mas aviso como me fue ...:tonto: xD

 

 

eso depende de como lo bajes

si usas el jdownloader y dejas tan solo una noche bajando demas tienes la mitad al toque o mas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

compadre este juego lo baje y parche hace como 2 semanas... lo probe y fuinciono pulento en español y weas... taba too feliz

de echo pase la primera etapa..

pero estos dias siempre q voy a jugar wii...lo pruebo ante cualkier juego y ya no lo pesca :S

cual sera el motivo.. el disco no esta rayado... :|

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

compadre este juego lo baje y parche hace como 2 semanas... lo probe y fuinciono pulento en español y weas... taba too feliz

de echo pase la primera etapa..

pero estos dias siempre q voy a jugar wii...lo pruebo ante cualkier juego y ya no lo pesca :S

cual sera el motivo.. el disco no esta rayado... :|

 

salu2

 

 

mmmm eso es bastante raro... quizas hiciste algun cambio en tu wii

en actualizacion o cambios de cIOS o te pasate a la ultima cIOS de waninkoko (rev17)

 

diga si le hizo algun cambio que estare dispuesto a hacer que le corra de nuevo el game

 

saludos :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

compañero si tienes el disco con el parche y tienes instalado el homebrew channel

con neogamma, geckos y otro metodo de carga

forzalo a ntsc y te mostrara pantalla en colores y español

 

o lo otro jugar directamnte en una tv multinorma

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Compadrito, gracias por el aporte, se emrece sus :banana:

[edit]

Compadrito en el DLC falta la parte 27 :'(

 

[edit2]

Se agradece el MP compadrito, el link lo encontre en otro post tuyo de aqui mismo (si "leecher" me falto revisar los post anteriores).

Bueno descargue completo, queme el game a 16x (wii con softmii) y el juego corre impecablemente (la version del iso original sin parchar el idioma), ahora estoy quemando la version con parche en español, en unos minutos mas posteo como anda.

Slds :banana:

 

[edit3]

El parche en español funciona impeque, se agradece el aporte.

Slds

Edited by chepi
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...