Jump to content

Resident Evil The Darkside Chronicles


neko22

Recommended Posts

  • Replies 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el usb loader me funciona bien lo unico malo esque se queda pegado en codigo veronica justo cuando puedes controlar a chris redfield, alguien ha llegado a esa parte??? se queda pegado despues de saltar donde aparecen tentaculos. y lo intente grabar a dvd nero 4x no reconoce la wii, imgburn 4x tampoco lo reconoce, primera vez que me queda malo un juego de wii que sara???

Link to comment
Share on other sites

hola, gracias x el aporte...eso si tengo una duda ya grabe el disco y todo bien, lo pongo y cuando le doy a comenzar se pone negra la pantalla y se me desactiva el mando...nose q onda...mi version de actualizacion es 3.1 quizas es muy mula o algo....no cacho, el wiiconect 24 o algo asi me ofrece actualizar pero no cacho si me brickea la wii o que...bueno queria saber si el problema para jugar el juego sera que requiere estar mas actualizado o algo... gracias!

Link to comment
Share on other sites

en el usb loader me funciona bien lo unico malo esque se queda pegado en codigo veronica justo cuando puedes controlar a chris redfield, alguien ha llegado a esa parte??? se queda pegado despues de saltar donde aparecen tentaculos. y lo intente grabar a dvd nero 4x no reconoce la wii, imgburn 4x tampoco lo reconoce, primera vez que me queda malo un juego de wii que sara???

 

bastante raro esto de que no te lo reconozca

quizas es por el hecho de que no todas las consolas soportan el parche

 

es por eso que subi las 2 versiones (NTSC Y PAL)

ya que la PAL funciona en español sin el parche

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

en el usb loader me funciona bien lo unico malo esque se queda pegado en codigo veronica justo cuando puedes controlar a chris redfield, alguien ha llegado a esa parte??? se queda pegado despues de saltar donde aparecen tentaculos. y lo intente grabar a dvd nero 4x no reconoce la wii, imgburn 4x tampoco lo reconoce, primera vez que me queda malo un juego de wii que sara???

 

bastante raro esto de que no te lo reconozca

quizas es por el hecho de que no todas las consolas soportan el parche

 

es por eso que subi las 2 versiones (NTSC Y PAL)

ya que la PAL funciona en español sin el parche

 

 

saludos

 

me recomendai grabarlo asi normal sin parchar el idioma??? esque he perdido 3 dvd's y primera vez que me pasa que un juego no me lo reconosca

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...